BACK OFFICE - Modalidad HÍBRIDA

Detalles de la oferta

BACK OFFICE - Modalidad HÍBRIDA

Una muy reconocida Empresa Multinacional, líder en tecnología y telecomunicaciones, selecciona personal para ingresar como BACK OFFICE

TAREAS:

  • Atención en la primera línea de BackOffice
  • Realizar gestiones administrativas para el sector comercial y de portabilidad
  • Dar respuesta y soluciones a consultas provenientes del sector ventas
  • Realizar análisis de reportes de información del área
  • Y dar apoyo en todo lo relacionado a las activaciones del Servicio Digital

REQUISITOS EXCLUYENTES:

  • Estudiante de carreras de Administración, Contabilidad o afines
  • Excel nivel avanzado (se trabaja mucho con tablas dinámicas)
  • Conocimiento de inglés nivel intermedio
  • Experiencia en análisis de información
  • Experiencia y afinidad en el uso de plataformas digitales y tecnología

HORARIO:

  • Se trabajan 40 hs semanales
  • De Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs PERO se debe contar con disponibilidad para poder cubrir algún SÁBADO O DOMINGO de ser necesario.

MODALIDAD HÍBRIDA:

  • Teletrabajo 3 días
  • Presenciales 2 días
  • En caso de que surjan reuniones o instancias que ameriten la presencialidad se debe concurrir a la oficina sin excepciones.

LUGAR DE TRABAJO:

  • Los días presenciales se trabaja desde las oficinas que están ubicadas en las inmediaciones del Velódromo Municipal de Montevideo. (Rivera y Soca)

Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: A convenir

Horario: De 09:00 a 18:00 hs

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Incompleto

Built at: 2025-04-26T05:15:10.550Z