BACK OFFICE - Modalidad HÍBRIDA
Una muy reconocida Empresa Multinacional, líder en tecnología y telecomunicaciones, selecciona personal para ingresar como BACK OFFICE
TAREAS:
- Atención en la primera línea de BackOffice
- Realizar gestiones administrativas para el sector comercial y de portabilidad
- Dar respuesta y soluciones a consultas provenientes del sector ventas
- Realizar análisis de reportes de información del área
- Y dar apoyo en todo lo relacionado a las activaciones del Servicio Digital
REQUISITOS EXCLUYENTES:
- Estudiante de carreras de Administración, Contabilidad o afines
- Excel nivel avanzado (se trabaja mucho con tablas dinámicas)
- Conocimiento de inglés nivel intermedio
- Experiencia en análisis de información
- Experiencia y afinidad en el uso de plataformas digitales y tecnología
HORARIO:
- Se trabajan 40 hs semanales
- De Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs PERO se debe contar con disponibilidad para poder cubrir algún SÁBADO O DOMINGO de ser necesario.
MODALIDAD HÍBRIDA:
- Teletrabajo 3 días
- Presenciales 2 días
- En caso de que surjan reuniones o instancias que ameriten la presencialidad se debe concurrir a la oficina sin excepciones.
LUGAR DE TRABAJO:
- Los días presenciales se trabaja desde las oficinas que están ubicadas en las inmediaciones del Velódromo Municipal de Montevideo. (Rivera y Soca)