Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante de Atención al Cliente

Somos una Empresa líder del rubro Contact Center, buscamos incorporar agentes telefónicos. El cargo requiere la recepción y asesoramiento de clientes de for...


Desde MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado 2 months ago

NEGOCIADOR MORA TEMPRANA - OPERADOR TELEFÓNICO

* * * G - Tel Gestiones Telefónicas se encuentra en la búsqueda de negociadores para la gestión de carteras morosas de prestigiosa y reconocida Cooperativ...


Desde G - Tel - Montevideo

Publicado 2 months ago

Telemarketer/Cobranza

Empresa líder del rubro Contact Center, busca incorporar agentes telefónicos con marcado perfil comercial y experiencia en el rubro. El cargo consiste en re...


Desde MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado a month ago

Agente de fidelización - Telemarketing (Español y/o Portugués)

Buscamos incorporar a nuestro equipo personas con experiencia en sectores de fidelización de clientes, para desempeñarse contactando leads de diferentes país...


Montevideo

Publicado a month ago

Bilingual call center agent

Bilingual call center agent
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

We are looking for an important technology company which connects services, devices and people through automation and business processes.

We are looking for:
Candidates with a bilingual English language proficiency. It is required to have baccalaureate completed. University studies are valued. Working experience (1 year) in similar roles and, especially in call center is also valued.

Responsibilities include:
The purpose of the role is to respond to inbound calls or written inquiries from clients.
The person will be responsible for answering technical requirements from clients.
Agents will have at their disposal a range of tools, processes and systems to address the customers inquiries with speed and efficiency.
The mainly contact will be by telephone, e-mail or chat.

Schedule: Monday to Friday (9 to 18 h).


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Monday to Friday (9 to 18 h).

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés
Bilingual call center agent
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T05:16:03.345Z