Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención al Cliente

Si te gusta interactuar con personas, sos amable y tenés facilidad para resolver las necesidades de los clientes, ¡SUMATE A NUESTRO EQUIPO! Principales Func...


Desde CASS- Centro Asistencia Seguros Sura - Montevideo

Publicado 2 months ago

¡Sumate al equipo de Rudy y hace la diferencia!

En Rudy, nuestra misión es ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes, y nuestro equipo es clave en este esfuerzo. ¿Te gustaría ser parte de est...


Desde Rudy Burgers - Montevideo

Publicado 10 days ago

Representante de Atención al Cliente

Somos una Empresa líder del rubro Contact Center, buscamos incorporar agentes telefónicos. El cargo requiere la recepción y asesoramiento de clientes de for...


Desde MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado 2 months ago

Atencion al cliente y BackOffice

Buscamos incorporar a nuestro equipo personas dinámicas, entusiastas y detallistas al equipo de atención al cliente y backoffice. Requisitos excluyentes: *...


Desde Montevideo COMM - Montevideo

Publicado 2 months ago

Time Lider de Customer Service

Time Lider de Customer Service
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Buscamos:
Personas con manejo nativo de portugués (excluyente).
Se valorará un buen manejo de inglés.
Manejo de herramientas Informáticas.
Preferiblemente estudios en Comunicación, Marketing o carreras afines.

Objetivos de la posición:
Liderará el equipo de Customer Service, compuesto por cinco personas.
Deberá resolver incidencias, brindar capacitación y asesoramiento continuo a su equipo de trabajo, ofreciéndole así las herramientas necesarias para un buen desempeño.
Se encontrará en contacto permanente a través de chat o e-mail dando soporte ante cualquier necesidad.
Realizará informes semanales y mensuales de resultados y participará con sugerencias para mejorar el servicio de atención al cliente.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés
  • Portugués

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Time Lider de Customer Service
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T09:27:58.304Z