Brand Manager

Brand Manager
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Brand Manager

Detalles de la oferta

Nuestra búsqueda se orienta hacia estudiantes avanzados de Marketing, Publicidad y Administración de Empresas.

Tiene como tareas principales:

• Diseñar las estrategias de Marketing orientadas al logro de los objetivos por marcas asignadas.
• Desarrollar promociones de marketing orientadas a promover ventas de las marcas asignadas.
• Informes de gestión hacia proveedores.
• Elaborar informes de precios, stock según políticas de proveedores y empresa.
• Recorrer puntos de venta con el objeto de verificar desarrollo de promociones, exhibiciones de los productos y espacios de las marcas.
• Visitar depósitos de la empresa para corroborar estado de los productos.

Requisito excluyente:
• Manejo avanzado de Programa Office
Se valorará:

• Contar con experiencia previa en tareas afines y conocimiento de idioma inglés.


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Administración – Secretariado / Administración de Empresas
  • Marketing – Publicidad / Desarrollo de Producto / Marca
  • Marketing – Publicidad / Marketing
  • Marketing – Publicidad / Publicidad

Requisitos


Conocimientos:

  • Administración de Empresas
  • Marketing al consumidor
  • Publicidad


Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

Áreas de estudio:

  • Marketing / Mercadotecnia
  • Administracion de Empresas


Edad: Desde 25 Hasta 35 Años