La posición tiene como objetivo principal contribuir a la estrategia de recaudación de fondos de UNICEF en Uruguay, a través del análisis de datos y el uso de herramientas de Business Intelligence. Entre las principales responsabilidades se destacan: Explorar y analizar datos buscando relaciones que permitan explicar distintas situaciones, así como detectar oportunidades de mejora; velar por la calidad de los datos y sus procesos de recolección, para que la información sea precisa y adecuada al propósito; elaborar Business Cases y colaborar al armado de la estrategia; proponer y desarrollar indicadores que permitan un mejor seguimiento del negocio; diseñar y desarrollar Dashboards; garantizar la disponibilidad de información oportuna para la toma de decisiones a través de tableros y/o reportes; medir el impacto de las campañas en la web; apoyar a los equipos para la adopción de enfoques analíticos sólidos; entre otras tareas afines.
Orientamos la búsqueda a profesionales o estudiantes avanzados de las áreas de Economía, Estadística, Ingeniería o carreras afines al análisis de datos. Será necesario contar con 2 años de experiencia en roles similares, valorándose la experiencia previa en áreas de marketing, así como en organizaciones sin fines de lucro (especialmente en sector de recaudación de fondos). Asimismo, será valorado el conocimiento en modelados multidimensionales de datos, diseño y desarrollo de dashboards, análisis de KPI´s, reporting, desarrollo y revisión de pruebas de marketing, y de otras técnicas que sirvan en un contexto del marketing para aumentar los beneficios comerciales. En relación al conocimiento técnico, será excluyente contar con conocimientos en herramientas informáticas y de análisis de datos: MSOffice, SQL valorándose contar con buen dominio del idioma inglés, así como el manejo de Tableau, PowerBI, SPSS, R, Python o similares. Constituyen competencias claves de la persona a incorporar: compromiso e integridad, capacidad analítica, pensamiento estratégico, capacidad de planificación y organización, habilidades comunicacionales, trabajo en equipo, orientación a resultados.
Se trata de una interesante oportunidad para incorporarse a una reconocida organización a nivel internacional, que ofrece un excelente clima laboral en el que podrás desplegar tu creatividad, inspirar a otros y sobre todo ayudar a miles de niños y niñas de Uruguay y el mundo. Es un contrato full time, hasta septiembre 2020, con posibilidades de extensión en función de las necesidades de la organización y el desempeño satisfactorio del consultor.
Las personas interesadas podrán postular únicamente a través de: https://www.unicef.org/about/employ/?job=526587 hasta el 14 de octubre de 2019, adjuntando la siguiente información:
1. Carta de motivación y currículum vitae.
2. Títulos y certificaciones relevantes para esta posición.
Deloitte considera a la Ley N° 19.691 y al Decreto 73/019 en sus procesos de selección, tanto en aquéllos que se realizan para Deloitte, como en los procesos de selección que se llevan a cabo para sus Clientes. Todos los candidatos calificados que reúnan las condiciones solicitadas serán considerados en los procesos de selección sin distinción.