Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Inteligencia Comercial

En Pagnifique nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Inteligencia Comercial para incorporar a nuestro equipo. Si contás con un perfil analítico, dis...


Desde Pagnifique - Montevideo

Publicado 2 months ago

Llamado para Analista Contable

Buscamos Analista Contable para empresa líder en el mercado de neumáticos. Requisitos: * Estudiante con 2º año aprobado de la carrera de Contador Público...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente Administrativo Contable

Seleccionamos Para :Importante Institución dedicada a la prestación de servicios de transporte de cargas por vía férrea, incluyendo todos los servicios logís...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente Contable

Importante empresa de Trayectoria en el mercado óptico busca incorporar al sector de Administración y Finanzas el cargo de Asistente Contable , en modalidad ...


Desde ALTAVISTA - Montevideo

Publicado 2 months ago

Business Analysts
Empresa:


Puestos Vacantes:
3

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Conocimientos técnicos: herramientas para BPM (Bizzagi u otras), herramientas Uml en general (Visual, StarUml, Draw.io), herramientas para wireframe (Axure, Mockflow, Wireframe.cc).

Tareas:
Mantendrá contacto con el cliente, analizando las necesidades de la organización a fin de proponer la mejor solución a esas necesidades.
Para estas tareas es importante contar con las siguientes habilidades:
- Habilidades de análisis: debe interpretar el problema y proponer la solución. Diseñar e implementar procesos de negocios, investigar, analizar riesgos, especificar documentación del proyecto.
- Habilidades de comunicación (oral y escrita): debe poder mantener una buena comunicación con el cliente y el equipo que
desarrollará la solución. Las habilidades de comunicación son importantes tanto para compartir las ideas, como para negociar soluciones con el cliente.
- Habilidades de pensamiento crítico: debe evaluar múltiples opciones, debe escuchar las necesidades de los stakeholders, considerar críticamente esas necesidades hasta llegar a comprender la necesidad real.
- Habilidades para resolver problemas: solución de problemáticas teniendo en cuenta tiempo, costos, riesgos y alcance del proyecto.
- Habilidades técnicas: Los puntos anteriores deben ser reflejados en documentaciones para procesos de análisis y diseño.

Habilidades blandas:
- Capacidad de trabajar en un equipo interfuncional
- Calidad de liderazgo
- Capacidad de cumplir con los plazos.
- Toma de decisiones

Ofrecemos oportunidades de formación a través de certificaciones, posibilidades de crecimiento a través de un plan de carrera profesional, un excelente ambiente laboral y otros beneficios.


Nivel Jerárquico: Independiente

Horario: 9 a 18 hs

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:
Business Analysts
Empresa:


Puestos Vacantes:
3

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T18:40:10.469Z