Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Contable

Empresa Financiera ubicada en oficinas próximas a WTC, busca estudiantes de Ciencias Económicas opción Contador. Si sos un joven entusiasta, responsable, co...


Montevideo

Publicado 23 days ago

Asistente Contable

Principales Responsabilidades: - Registraciones Contables (Facturas, recibos, resguardos, etc.). - Conciliación y gestión de transferencias Bancarias. - Real...


Montevideo

Publicado 3 days ago

Administrativo Contable

ADMINISTRATIVO CONTABLE * Nexo con estudio contable * Presupuesto financiero * Liquidación de impuestos * Pago a proveedores * Seguimiento de cobr...


Montevideo

Publicado a month ago

ANALISTA DE REASEGUROS

ANALISTA DE REASEGUROS Orientamos nuestra búsqueda hacia profesionales de las Ciencias Económicas, Actuariales, Estadísticas, Ingeniería o afines. Excluy...


Desde GGA Consultores - Montevideo

Publicado a month ago

Business Controller (Contrato a 3 años)

Business Controller (Contrato a 3 años)
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos Business Controller para empresa líder multinacional, que provee equipamiento y servicios para empresas del rubro industrial.

Buscamos Contador Público con postgrado en finanzas, preferentemente.
Experiencia similar al cargo liderando equipos de trabajo dentro del departamento financiero y contable, en empresas industriales y/o de servicios de mediano a gran porte.
Experiencia en manejo de ERP´s (SAP preferentemente), conocimiento en las normas IFRS y LOCAL GAAP y reporting asociado.
Habilidad para adaptarse a diferentes tareas y buen manejo de la presión.
Deberá contar con dominio avanzado del idioma Inglés.
Será preciso contar con disponibilidad para trabajar temporalmente en el interior.

Objetivo de la posición:
Será responsable por el control, análisis, preparación y envío de reportes financieros a la Gerencia Financiera, Grupo Corporativo y Cliente asignado.
Actuará como nexo administrativo y financiero del cliente en sus diversas filiales/ oficinas.
Desarrollará los procedimientos del área y liderará a los integrantes del equipo. Controlará y concientizará sobre el correcto uso y cuidado de los equipos asignados a sus colaboradores, auditando la existencia y estado de los mismos.
Coordinará y ejecutará las tareas necesarias del área financiera/contable según las diferentes etapas del proyecto y será el principal responsable ante auditores dentro del contrato y negocios vinculados al cliente.
Elaborará provisiones necesarias y analizará la evolución mensual de costos, evolución mensual de ingresos y otros indicadores de importancia.
Realizará procedimientos de control interno necesarios según políticas definidas.Controlará y realizará el cierre mensual y coordinará el flujo de información dentro del área en relación a reportes semestrales y trimestrales de índole contable.
Efectuará las tareas relacionadas al control de facturación e impuestos, así como el control de proveedores - ley de tercerizaciones.

El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Postgrado - Master - Doctorado Completo

Áreas de estudio:
Business Controller (Contrato a 3 años)
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T18:29:28.543Z