Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de Datos Jr.

En La Banca estamos formando un nuevo equipo de trabajo, te invitamos a que seas parte de Inteligencia Comercial, un área en pleno desarrollo. Buscamos Anal...


Desde LA BANCA - Montevideo

Publicado a month ago

ANALISTA DE ECOMMERCE SENIOR

Seleccionamos: Analista de eCommerce. Orientamos nuestra búsqueda a perfiles altamente analíticos y orientados a los detalles, con dominio avanzado de Excel...


Desde Chic Parisien - Montevideo

Publicado 2 months ago

ANALISTA DE REASEGUROS

ANALISTA DE REASEGUROS Orientamos nuestra búsqueda hacia profesionales de las Ciencias Económicas, Actuariales, Estadísticas, Ingeniería o afines. Excluy...


Desde GGA Consultores - Montevideo

Publicado a month ago

Analista Funcional

Somos Globe Software. Una empresa de desarrollo de software con presencia en Uruguay y en Colombia. Nos dedicamos al desarrollo de software a medida, especia...


Desde Globe Software - Montevideo

Publicado 2 months ago

Business Intelligence in Fundraising para UNICEF

Business Intelligence in Fundraising para UNICEF
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Posición
La posición tiene como objetivo principal contribuir a la estrategia de recaudación de fondos de UNICEF en Uruguay, a través del manejo de datos y herramientas de Business Intelligence. Entre las principales responsabilidades se destacan: desarrollar y entregar paneles o informes para notificar la planificación estratégica y la toma de decisiones tácticas sobre la actividad, incluyendo el acuerdo y monitoreo de los KPIs; analizar e interpretar los resultados para realizar recomendaciones prácticas; orientar la toma de decisiones estratégicas y optimizar las oportunidades de negocios; ofrecer soluciones basadas en los datos; medir el impacto de las campañas en la web; apoyar a los equipos para la adopción de enfoques analíticos sólidos para probar estrategias a través de revisión por pares, recomendaciones y/o evaluaciones; gestionar proyectos de análisis subcontratados según sea necesario; contribuir a los procesos de planificación y revisión del rendimiento en función de los planes; recomendar mejoras en el uso, definición y administración de los datos para que la información de recaudación sea más precisa y adecuada al propósito; entre otras tareas inherentes a la consultoría.

Persona
Orientamos la búsqueda a profesionales de las áreas de economía, estadística o carreras afines a Business Intelligence, monitoreo de comercio electrónico, análisis de datos, informes de optimización de procesos, o similar. Será necesario contar con al menos 3 años de experiencia en roles similares. Se valorará experiencia previa en áreas de marketing, así como organizaciones sin fines de lucro (especialmente en sector de recaudación de fondos). Será valorado el conocimiento de técnicas analíticas como medición de KPIs, análisis de rendimiento de campañas, segmentación, desarrollo y revisión de pruebas de marketing sólidas, análisis de desgaste, entre otros que sirvan en un contexto de marketing para aumentar los beneficios comerciales. Será excluyente contar con buen dominio del idioma inglés, así como también de herramientas como Excel, SQL, bases de datos relacionales; valorando además manejo de Tableau, SPSS, Python o similares.

Constituyen competencias claves de la persona a incorporar: compromiso e integridad, capacidad analítica, pensamiento estratégico, capacidad de planificación y organización, habilidades comunicacionales, trabajo en equipo, orientación a resultados.

Propuesta
Se trata de una interesante oportunidad para incorporarse a una reconocida organización a nivel internacional, que ofrece un excelente clima laboral en el que podrás desplegar tu creatividad, inspirar a otros y sobre todo ayudar a miles de niños y niñas de Uruguay y el mundo. Es un contrato full time, hasta diciembre 2019, con posibilidades de extensión en función de las necesidades de la organización y el desempeño satisfactorio del consultor.

Las personas interesadas podrán postular únicamente a través de la web de UNICEF hasta el 30 de junio, adjuntando la siguiente información:
1. Carta de motivación y currículum vitae.
2. Títulos y certificaciones relevantes para esta posición.

Deloitte considera a la Ley N° 19.691 y al Decreto 73/019 en sus procesos de selección, tanto en aquéllos que se realizan para Deloitte, como en los procesos de selección que se llevan a cabo para sus Clientes. Todos los candidatos calificados que reúnan las condiciones solicitadas serán considerados en los procesos de selección sin distinción.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:
Business Intelligence in Fundraising para UNICEF
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T15:08:00.218Z