Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ANALISTA DE ECOMMERCE SENIOR

Seleccionamos: Analista de eCommerce. Orientamos nuestra búsqueda a perfiles altamente analíticos y orientados a los detalles, con dominio avanzado de Excel...


Desde Chic Parisien - Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista de Datos Jr.

En La Banca estamos formando un nuevo equipo de trabajo, te invitamos a que seas parte de Inteligencia Comercial, un área en pleno desarrollo. Buscamos Anal...


Desde LA BANCA - Montevideo

Publicado a month ago

Analista Funcional

Somos Globe Software. Una empresa de desarrollo de software con presencia en Uruguay y en Colombia. Nos dedicamos al desarrollo de software a medida, especia...


Desde Globe Software - Montevideo

Publicado 2 months ago

Consultor Independiente en Análisis de Datos

CONSULTOR EN ANÁLISIS DE DATOS Orientamos la búsqueda a un profesional independiente que brinde servicios de consultoría en análisis de datos, generación y ...


Desde SEMM - Montevideo

Publicado 8 days ago

Business Intelligence para empresa logística

Business Intelligence para empresa logística
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Buscamos estudiante avanzado o graduado de las carreras de Ciencias Económicas (Economista, Estadística, Contador) para sumarse a una empresa de gran porte, en crecimiento y expansión, líder en su rubro.

Nuestra búsqueda se orienta a una persona proactiva, organizada, con capacidad analítica, visión de negocio, habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Será responsable de liderar proyectos estratégicos que vinculen información relevante para optimizar los diferentes sectores de negocio.

A través de la información gestionará la mejora de la productividad, analizando los procesos internos del negocio promoviendo la mejora de los mismos, y propondrá nuevos procesos que permitan mejorar la logística y la matriz de costos.

Analizará y optimizará la información de la base de datos relacionada a las actividades y relaciones comerciales de clientes y del mercado.

Analizará la información de las visitas de los vendedores y de sus clientes.

Gestionará la información del mercado para identificar oportunidades de negocio, así como proporcionar elementos que permitan aumentar el mercado de negocio.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: $ 40000

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Business Intelligence para empresa logística
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T14:29:00.299Z