Nos orientamos a la búsqueda de una persona responsable, comprometida, honesta y dinámica. Que le guste trabajar en equipo, que tenga empatía, buen relacionamiento interpersonal, amable y servicial.
OBJETIVOS DE LA POSICIÓN:
- Atención al cliente (telefónica y personal).
- Informar al cliente sobre tarifas y condiciones de pago (transferencias – Red de cobranza).
- Control de documentación e ingreso de datos en el sistema de gestión SAG.
- Facturación y cobranza (efectivo, cheque y cuenta corriente).
- Tareas de control (arqueos de caja, conciliación y documentos).
- Archivo de documentos y tareas administrativas.
HORARIO:
- De lunes a viernes de 13 a 17 hs y los sábados de 8 a 12.
- Régimen de 22 hs semanales, disponibilidad para realizar horas extras.
OFRECEMOS:
- Excelente oportunidad de integrar un equipo de trabajo calificado en una empresa internacional destacada en nuestro país.
- Buen ambiente de trabajo.
- Un cargo estable.
- Nivel de remuneración acorde a las responsabilidades.
REQUISITOS:
Egresado o estudiante avanzado en Administración o afines.
Experiencia: Preferentemente en tareas administrativas y/o de caja, por un mínimo de 2 años.
La presente búsqueda alcanza a las personas amparadas por la ley N° 19691 de promoción de trabajo de las personas con discapacidad.