Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cocinera CON EXPERIENCIA

Buscamos cocinera/o con experiencia, excluyente. Los días de trabajo son 6 días a la semana: Lunes, miércoles y viernes por la mañana de 5am a 13hs, y mar...


Montevideo

Publicado a month ago

Ayudante de Cocina

¿Quiénes somos? Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiencia ...


Desde Codere Uruguay - Montevideo

Publicado a day ago

Cocinero de 2da.

Seleccionamos para incorporar a nuestro Residencial, Cocinero de 2da, que haya tenido experiencias previas, en la producción de servicios masivos en cocinas...


Montevideo

Publicado 21 days ago

Encargado de Cocina

¡Sumate a nuestro equipo como Encargado/a de Cocina para nuestra planta de producción! Buscamos a un profesional capacitado y motivado para liderar y supervi...


Desde Salads Club - Montevideo

Publicado 8 days ago

Chef Encargado de cocina

Chef Encargado de cocina


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
1. Ser responsable por la planificación y elaboración de los menús del día, respetando las proporciones e ingredientes de acuerdo a las especificaciones del cliente.

a) Programación de menú y pedidos, food cost (correcta rotación de productos, gramajes y uso de recetas), presentación de líneas de servicio, trabajando bajos las normas de seguridad alimentaria.
b) Trabajar en los pedidos, compras, elaboraciones, mermas, muestras de oro, stocks etc para que el Foodcost de la concesión esté dentro de lo presupuestado y de ser posible mejorarlo.
c) Costo y Control, estar completamente atento a la variación de los costos de las materias primas, utilizando este conocimiento a favor de la empresa elaborando nuestros menús siendo consciente de esta información.
d) Colaborar con el encargado de la concesión para controlar el Payroll de la cocina, mejorando nuestra productividad en este sentido.
e) Manejar nuestras cocinas buscando tener un equilibrio beneficiando equitativamente a: Clientes, Empleados y Accionistas.
f) Realizar semanalmente el control de inventario del sector.

2. Responsable de la presentación de nuestras líneas de servicio

a) Asegurar que tanto los productos dulces como salados estén dentro de los estándares de gramaje y calidad acordados con el cliente, procurando la excelencia de nuestros productos, tanto en sabor, color, textura, aroma etc
b) Estandarizar las líneas de servicio en un formato único con fotos, gramajes, teniendo como objetivo la combinación de colores, texturas etc haciendo la misma tentadora visualmente.
c) Registrar toda nuestra producción y elaboración en recetas y especificaciones y ajustarse a ellas.
d) Mejorar y trabajar en la innovación gastronómica, registro de todas las mejoras, cambios e innovaciones en las ya mencionadas recetas y especificaciones.

CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA REQUERIDAS:

Ser graduado de técnico o licenciado en Gastronomía, con amplios conocimientos en costeo de productos, rendimientos y manejo de equipos. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Chef Encargado de cocina


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-16T19:35:03.724Z