Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COORDINADOR DE ORDENES DE SERVICIO

Se busca Coordinador de Ordenes de Servicio para incorporarse a destacada empresa del rubro psicinas. Será responsable de las siguientes tareas fundamentale...


Desde RP CONSULTORA - Canelones

Publicado 2 months ago

Consultor Apoyo Técnico en Seguros (Contrato a Término)

Contrata para proyecto de Consultoría: NOMBRE DEL CARGO: Consultor Apoyo Técnico en Seguros (Contrato a Término) DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADE...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado 2 months ago

Subjefe de Coordinación y Coordinador para importante Empresa

Importante empresa del rubro de la salud busca incorporar a su personal un Subjefe de Coordinación y un Coordinador. Nos encontramos en la búsqueda de perso...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Coordinador de Servicios Turnante

La empresa necesita contratar para su Departamento de Servicios un Coordinador de Servicios turnante . Ambos sexos, máximo 40 años de edad, que residan en Mo...


Desde Vigilia - Montevideo

Publicado 2 months ago

Cibeles: Coordinador de Control de Calidad

Cibeles: Coordinador de Control de Calidad
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para Cibeles: Coordinador de Control de Calidad.

Buscamos:
Personas egresadas de la carrera de Químico Farmacéutico o estudiantes próximos a recibirse.
Se requiere experiencia previa en el análisis de materias primas, destacándose contar con sólido conocimiento en el análisis de producto granel/terminado por HPLC.
Es excluyente contar con conocimientos del Sistema de Gestión de la Calidad del Laboratorio.
Nos orientamos a personas con un alto nivel de compromiso, proactividad y capacidad de trabajar en equipo, con buenas habilidades comunicativas frente a los grupos de trabajos, así como para exponer sugerencias a sus Superiores.

Objetivos de la posición:
El Coordinador tendrá acceso a todos los documentos del Sistema de Gestión de la Calidad del Laboratorio, por lo tanto, se encargará de asesorar, dirigir y controlar que los equipos cumplan con el correcto uso de los formularios, instructivos, procedimientos y demás documentos aprobados por el Sistema de Gestión de la Calidad.
Será responsable de organizar, controlar y hacer seguimiento del estado de análisis de las muestras ingresadas al Laboratorio. Posteriormente realizará los certificados de análisis.
Llevará un control minucioso de que los equipos y materiales utilizados para los análisis presenten la documentación necesaria para ser usada, motivando al personal el correcto uso de los mismos.
Será una figura que capacitará al personal en cuanto a las nuevas tareas como también en el correcto uso de documentos, equipos y materiales de referencia.

El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:
Cibeles: Coordinador de Control de Calidad
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T14:54:23.326Z