Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Q. F. Responsable de Garantía de Calidad

Megalabs Uruguay es laboratorio líder en la Industria Farmacéutica. Buscamos RESPONSABLE DE GARANTÍA DE CALIDAD para incorporar a nuestro equipo. Orientamos...


Desde Megalabs - Montevideo

Publicado a month ago

Responsable de Calidad

Industria ubicada en la zona de Colón, dedicada a la producción de materiales plásticos Selecciona persona responsable para gestionar la calidad en sus proc...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Aseguramiento de Calidad

Buscamos persona para el aseguramiento de calidad en la empresa. Manejo de procedimientos en planta. Llenado de registros. Verificación de actividades en áre...


Desde Botica del Señor - Montevideo

Publicado 9 days ago

CONTROL DE CALIDAD

BUSCAMOS PERSONA RESPONSABLE DE CONTROL DE CALIDAD EN EMPRESA DE ALIMENTOS CARNICOS EN MONTEVIDEO, HORARIOS DE 6 A 14 HS DE LUNES A SABADOS, CONOCIMIENTOS DE...


Desde PROPIOS - Montevideo

Publicado 8 days ago

Cibeles: Responsable de Aseguramiento de Calidad

Cibeles: Responsable de Aseguramiento de Calidad
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para la Compañía Cibeles: Responsable de Aseguramiento de Calidad.

Buscamos:
Personas egresadas de la carrera de Químico Farmacéutico.
Resultará imprescindible tener formación de Sistemas de Gestión de Calidad Farmacéutica (ISO + GXP).
Se requiere tener un dominio avanzado de idioma inglés. Deberá presentar conocimientos de herramientas informáticas Office, con un dominio avanzado de Excel. Resultará deseable que la persona maneje conocimientos del sistema informático NODUM y Software de Gestión Enaxis o similares.
La búsqueda se orienta a personas con sólida experiencia previa de al menos 10 años en posiciones de Jefatura de Aseguramiento de la Calidad en la industria Farmacéutica.

Objetivos de la posición:
Diseñar e implantar un Sistema de Gestión de Calidad de primer nivel en la compañía que alcance a las diferentes unidades de negocio.
La persona será la responsable de garantizar que el producto y/o servicio que surja de cada sector de la empresa, sea el adecuado para su propósito; cumpliendo con los requisitos externos e internos de las partes interesadas.
Estará involucrado en la búsqueda e internalización de las mejores prácticas y normativas internacionales, adecuadas para la sostenibilidad del negocio.
La persona participará del diseño e implementación del Sistema de Gestión de Calidad, fomentando que los colaboradores cumplan con los mismos.
Será responsable de elaborar indicadores de gestión que permitan a los diferentes sectores registrar el grado de internalización del sistema de gestión de calidad aplicable.
Realizará presentaciones de resultados y de evaluación a la Gerencia de Planta y Gerencia General.
Gestionará los procesos de auditorías internas y de proveedores, participando en la ejecución del mismo en caso de ser necesario.

El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.


Nivel Jerárquico: Encargado

Horario: lunes a viernes

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:
Cibeles: Responsable de Aseguramiento de Calidad
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T07:27:14.046Z