Introducción:
El Club Nacional de Football es una institución deportiva fundada el 14 de mayo de 1899, la cual, más que un club deportivo es una construcción social con 121 años de historia basada en valores esenciales que atraviesan a toda la sociedad uruguaya, en todo el país y cuyos hitos históricos, en términos deportivos y de valores hoy trascienden fronteras.
Buscamos:
Candidatos con formación académica en Marketing, Publicidad, Administración de Empresas o carreras afines.
Será necesario contar con conocimientos de eMail Marketing, Redes Sociales, SEO, SEM, Inbound/Outbound, CRM, Branding online, UX (usabilidad), Mobile Marketing, CMS (wordpress, joomla, html5, etc), así como nuevas herramientas tecnológicas para el apoyo en la implementación a los negocios (Google Mkt plataform, GA360, Facebook BM y otras).
Se valorarán las habilidades y manejo de programas de diseño.
Será excluyente poseer dominio fluido del idioma Inglés, valorándose además el manejo de un tercer idioma.
Deberán contar con experiencia mínima de cuatro años en marketing y experiencia específica en marketing digital, en actividades de puesta en marcha de campañas de email marketing, branding, social media, SEO, SEM, etc.
Objetivos de la posición:
El objetivo del cargo consiste en ser responsable del desarrollo de los lineamientos, implementación y seguimiento de las estrategias digitales del Club.
La persona que ocupe el cargo deberá entender el panorama digital de la industria de entretenimiento y deportiva y comprender las estrategias online y offline, y mejores practicas.
Apoyará la estrategia del Club en la ejecución de su estrategia de marketing digital, con foco en reconversión.
Controlará de presupuesto de Marketing Digital.
Efectuará investigaciones de mercados y análisis de las estrategias de la competencia.
Definirá e implementará los procesos de trabajo en conjunto entre los equipos para la mejora continua de procesos y KPIs de marketing digital.
Realizará la redacción, creación e imaginación de nuevos contenidos.
Brindará apoyo y soluciones en la creación y análisis de funnels de venta online de distintos servicios digitales, logrando acciones de mejora y optimizaciones.
Apoyará a los negocios en la construcción de plataformas y herramientas que ayuden a la medición de resultados de campañas online en tiempo real.
Impulsará el desarrollo de capacidades en medios digitales y tendencias digitales a los equipos, y estandarizará las estrategias de SEO y SEM.