Introducción: El Club Nacional de Football es una institución deportiva fundada el 14 de mayo de 1899, la cual, más que un club deportivo es una construcción social con 121 años de historia basada en valores esenciales que atraviesan a toda la sociedad uruguaya, en todo el país y cuyos hitos históricos, en términos deportivos y de valores hoy trascienden fronteras.
La Ciudad Deportiva Los Cespedes es el complejo donde se nuclea la mayor parte de la vida deportiva e institucional del Club.
Buscamos:
Orientamos la búsqueda hacia Ingenieros Civiles recientemente recibidos.
Deberán contar con una experiencia mínima de dos años en cargos similares. Será valorada la experiencia de trabajo con Sistemas de Gestión de calidad ISO 9001, BPM.
Objetivos de la posición:
Planificará, ejecutará y llevará adelante la dirección administrativa, operativa, económica y de RRHH de todo el Complejo Deportivo.
Manejará las relaciones con proveedores de insumos y servicios, así como las relaciones con Cuerpos Técnicos, Plantel Principal, Divisiones formativas.
Realizará el control administrativo y disciplinario del personal.
Coordinará las actividades desarrolladas en el Complejo en todos sus sectores.
Controlará el óptimo estado de los campos de juego, equipamiento y edificios.
Será responsable por preservar el uso correcto de las instalaciones, así como por preservar y controlar el uso de maquinaria y herramientas a través de normas establecidas de mantenimiento preventivo y correctivo.
Realizará el control de stock de materiales, insumos, indumentaria.
Verificará el óptimo nivel y funcionamiento de los servicios prestados.
Deberá prevenir y minimizar posibles riesgos laborales.
El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.