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Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Asesoramiento, detección de necesidades y mejoras en la infraestructura informática de los clientes, ofreciendo un plan de servicios acorde a dichas necesidades, así como también actualización de hardware y software.
1. Diagnosticar la necesidad de infraestructura informática o servicio que se le pueda ofrecer.
2. Ofrecer la resolución adecuado para las necesidades del cliente.
3. Presentar e informar sobre la infraestructura o servicio acorde al presupuesto.
4. Crear sistemas de pago y financiamiento, previamente autorizado por el Departamento de Administración.
5. Realizar las reuniones informativas para el cliente.
6. Realizar las proyecciones de efectividad de las opciones del servicio e infrastructura (de acuerdo a historial).
7. Generar leads
8. Coordinar las citas con los clientes.
9. Crear las presentaciones de ventas.
10. Registrar la actividad en CRM para obtener indicadores de avance y resultados.
11. Trasmitir al departamento de desarrollo los trabajos de forma apropiada.
12. Dar seguimiento post-venta a los clientes.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Hasta $ 111111

Horario: 9-18hs

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Comercial de soporte IT


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T08:10:30.950Z