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Community Manager

Community Manager
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Community Manager para sumar a nuestro equipo.

Buscamos una persona dinámica, curiosa, pro activa, con capacidad analítica y con conocimientos y experiencia en el área digital, con capacidad de trabajar en equipo y adaptarse a entornos de alta demanda y cambios.

Responsable de administrar las cuentas de social media de varios clientes; especialmente del mercado de Latam.

Responsabilidades:
- Garantizar el mantenimiento y presencia en redes sociales asegurando un alto nivel de tráfico y engagement.
- Hacer el research y benchmarking de tendencias en las preferencias de las audiencias de nuestros clientes .
- Diseñar e implementar la estrategia de social media alineada a los objetivos de cada cliente.
- Planificar, editar y publicar contenido diario (textos, imágenes, videos, news, etc)
- Monitorear SEO de las redes sociales.
- Colaborar con otros equipos dentro del área de Marketing para el lanzamiento de campañas.
- Comunicarse con los followers, responder a consultas mensajes privados, comentarios, etc.
- Mapeo constante de las redes y sus perfiles.
- Manejo de tecnologías de automatización y calendarización de comunicaciones en social media (ej Hootsuite). –
- Estar a la vanguardia de las tendencias de redes sociales de generación de audiencias y nuevas tools.

Requisitos:
• Probada experiencia en un cargo con similares responsabilidades, mínimo 2 años.
• Estudiante de las Lic. en Comunicación, Marketing o carreras afines.
• Excelentes habilidades de redacción.
• Buen manejo de inglés, oral y escrito.
• Habilidad para la entrega de contenidos creativos (texto, imagen y video).
• Conocimiento de Fb Ads, Google Analytics y SEO.
• Perfil analítico y habilidades multitasking

Ofrecemos:
Incorporarse a un equipo multidisciplinario, con muy buen ambiente laboral, trabajando para clientes internacionales (USA, México, Colombia, Argentina, Puerto Rico, España...)
Formación constante tanto estratégica como táctica, así como formación avanzada en nuevas tecnologías y en tendencias del sector.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Lunes a viernes de 10 a 19hs

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Incompleto

Community Manager
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T04:43:47.136Z