Community Manager Administrativo

Community Manager Administrativo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Área:

Secretaría

Community Manager Administrativo

Detalles de la oferta

Incorporación inmediata.
Zona Parque Rodó.
Se valora especialmente conocimientos de administración o secretariado ejecutivo.
Gusto por la estética y atención al cliente.
Creatividad e innovación
Proactividad
Excelente trato y relacionamiento
Trabajo en equipo

REQUISITOS EXCLUYENTES
Community Manager certificado y con experiencia

Requisitos


Conocimientos:

  • Secretariado
  • Diseño Gráfico
  • Community manager


Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:

  • Diseño


Edad: Desde 22 Hasta 55 Años


Sexo: Femenino

Vendedores/asistentes de venta/auxiliar de ventas.-

Importante empresa, con trayectoria en el mercado busca Vendedores/Auxiliar de Ventas/Asistentes de Venta/Referentes de Ventas, siendo esta una gran oportunidad...


Montevideo

Publicado hace 25 días

Asistente de marketing

La búsqueda se orienta a un estudiante avanzado o recién egresado de las carreras de Administración (con orientación a Marketing), Tecnicatura en Marketing o...


Montevideo

Publicado hace 22 días

Autolider: asistente de marketing

Seleccionamos para Autolider Uruguay, una compañía del Grupo Inchape. Buscamos: Profesionales o estudiantes próximos a egresar de carreras universitarias de...


Desde Advice - Montevideo

Publicado hace 18 días

Vendedor para empresa nacional de industria grafica

Buscamos personas con un marcado perfil comercial, proactivas y entusiastas para trabajar en Industria Gráfica en el área de Ventas y Administración de Ventas...


Montevideo

Publicado hace un mes