Community manager - Consultor/a en Marketing Digital

Community manager - Consultor/a en Marketing Digital
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Community manager - Consultor/a en Marketing Digital

Detalles de la oferta

Descripción del cargo:

La búsqueda está orientada a la contratación de un/a experto/a en el área del
Marketing Digital y en comunicación política con experiencia comprobable. Las
y los postulantes deberán adjuntar, junto con su CV y referencias laborales,
un breve esbozo de proyecto (no más de 300 palabras) que paute líneas
generales de trabajo hacia la consecución de los objetivos propuestos por
Brecha.
Tras ser seleccionado/a el/la aspirante deberá presentar un proyecto que
deberá incluir un diagnóstico de las redes sociales de Brecha y de su
interacción con los seguidores, anticipar una estrategia ajustada a cada una
de las redes sociales y un plan de acción y un presupuesto asociado (que
puede incluir pautas publicitarias).

Descripción de tareas:
1. Coordinar con el consejo editor los contenidos a compartir
2. Compartir las notas en las redes sociales del semanario
3. Compartir notas de archivo en redes sociales
4. Conocer y difundir el archivo fotográfico de Brecha
5. Diseñar (con el apoyo del departamento de Armado) y compartir los
adelantos del semanario
6. Interactuar de manera constante con los y las periodistas de cara a la
difusión de su trabajo
7. Administrar redes sociales de Brecha
8. Trabajar con el archivo de Brecha difundiendo contenidos pertinentes,
siguiendo la agenda periodística de forma proactiva
9. Planificar, redactar y editar contenidos web cuando sea necesario
10. Analizar y evaluar el trabajo de redes

Requisitos
1. Sólido conocimiento en Facebook Business Manager y Google Ads, así
como en plataformas de analítica (Google Analytics)
2. Manejo de Email Marketing
3. Experiencia en administración de redes sociales
4. Presentación de las líneas generales del proyecto detallado más arriba
5. Manejo de herramientas de administración y análisis de redes
6. Conocimientos básicos de diseño gráfico

Se valorará:
1. Experiencia en redacción y edición de contenidos periodísticos
2. Interés periodístico y conocimiento de la realidad
3. Reporting
4. Copywriting
5. Monitorizacion
6. Keyword research
7. Estrategia y planificación


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Análisis de Negocios
  • Arte – Cultura – Comunicación / Comunicación Institucional
  • Arte – Cultura – Comunicación / Periodismo
  • Marketing – Publicidad / Investigación de Mercados
  • Marketing – Publicidad / Marketing
  • Marketing – Publicidad / Promociones
  • Marketing – Publicidad / Publicidad
  • Tecnologías de la Información / Consultoría

Requisitos


Conocimientos:

  • Adobe Photoshop
  • Análisis de Redes
  • Herramientas de Gestión de Redes
  • Redes Sociales
  • Google Adwords


Estudio Mínimo Necesario: Terciario Completo


Edad: Desde 23 Hasta 70 Años

Ofertas Relacionadas

Asesor comercial

Descripción: Estamos en la búsqueda de una recepcionista con tareas vinculadas a ventas y administración. Se valorará empatía y trato con clientes, vocación de...


Canelones

Publicado hace un mes

Community manager

Deberá manejar las distintas redes sociales, diseñar posteos, fotografía y edición de las mismas, realizar videos de los distintos productos, manteniendo la...


Montevideo

Publicado hace un mes

Responsable general de malls

Responsable General de Malls Abiertos de Servicios y Compras de Cercanía TAREAS A DESEMPEÑAR Deberá interactuar, mantener informado y reportar a los...


Desde MALLS - Montevideo

Publicado hace 9 días

Asistente de marketing

La búsqueda se orienta a un estudiante avanzado o recién egresado de las carreras de Administración (con orientación a Marketing), Tecnicatura en Marketing o...


Desde LOLITA S.A - Montevideo

Publicado hace 12 días