Community manager - Consultor/a en Marketing Digital

Community manager - Consultor/a en Marketing Digital
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Community manager - Consultor/a en Marketing Digital

Detalles de la oferta

Descripción del cargo:

La búsqueda está orientada a la contratación de un/a experto/a en el área del
Marketing Digital y en comunicación política con experiencia comprobable. Las
y los postulantes deberán adjuntar, junto con su CV y referencias laborales,
un breve esbozo de proyecto (no más de 300 palabras) que paute líneas
generales de trabajo hacia la consecución de los objetivos propuestos por
Brecha.
Tras ser seleccionado/a el/la aspirante deberá presentar un proyecto que
deberá incluir un diagnóstico de las redes sociales de Brecha y de su
interacción con los seguidores, anticipar una estrategia ajustada a cada una
de las redes sociales y un plan de acción y un presupuesto asociado (que
puede incluir pautas publicitarias).

Descripción de tareas:
1. Coordinar con el consejo editor los contenidos a compartir
2. Compartir las notas en las redes sociales del semanario
3. Compartir notas de archivo en redes sociales
4. Conocer y difundir el archivo fotográfico de Brecha
5. Diseñar (con el apoyo del departamento de Armado) y compartir los
adelantos del semanario
6. Interactuar de manera constante con los y las periodistas de cara a la
difusión de su trabajo
7. Administrar redes sociales de Brecha
8. Trabajar con el archivo de Brecha difundiendo contenidos pertinentes,
siguiendo la agenda periodística de forma proactiva
9. Planificar, redactar y editar contenidos web cuando sea necesario
10. Analizar y evaluar el trabajo de redes

Requisitos
1. Sólido conocimiento en Facebook Business Manager y Google Ads, así
como en plataformas de analítica (Google Analytics)
2. Manejo de Email Marketing
3. Experiencia en administración de redes sociales
4. Presentación de las líneas generales del proyecto detallado más arriba
5. Manejo de herramientas de administración y análisis de redes
6. Conocimientos básicos de diseño gráfico

Se valorará:
1. Experiencia en redacción y edición de contenidos periodísticos
2. Interés periodístico y conocimiento de la realidad
3. Reporting
4. Copywriting
5. Monitorizacion
6. Keyword research
7. Estrategia y planificación

Requisitos


Conocimientos:

  • Adobe Photoshop
  • Análisis de Redes
  • Herramientas de Gestión de Redes
  • Redes Sociales
  • Google Adwords


Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:

  • Marketing Digital / Online


Edad: Desde 23 Hasta 70 Años

Agente de ventas mercado brasil

Empresa Multinacional líder en el mercado solicita personal para la comercialización de sus productos. BUSCAMOS: Buscamos personas con marcado perfil de ventas...


Montevideo

Publicado hace 8 días

Jefe comercial cuidado personal y limpieza

La posición implica ser responsable de planificar y gestionar el proceso de compra de las categorías: Cuidado Personal y Limpieza; garantizando los resultados...


Desde Randstad Uruguay - Maldonado

Publicado hace 23 días

Administrador comercial

DCA selecciona Administrador Comercial. Se trata de una interesante oportunidad para integrarse a una reconocida empresa de Retail del rubro de la construcción...


Desde DCA Contadores y Asociados - Canelones

Publicado hace 19 días

Responsable de marketing

Empresa de la industria alimenticia de consumo masivo selecciona Responsable de Marketing. Será encargado de diseñar y ejecutar el plan de Marketing de la...


Uruguay

Publicado hace 16 días