Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable de Marketing

En Practia co-creamos con nuestros clientes soluciones innovadoras que optimizan costos, aumentan la productividad e impulsan nuevos modelos de negocio; comb...


Desde Practia Global - Montevideo

Publicado 2 months ago

Empresa de Comunicación busca: ASISTENTE DE CUENTAS Y COMERCIAL

Nos enfocamos en un perfil proactivo, con ganas de crecer dentro de la empresa y con un excelente compromiso por el servicio hacia clientes. Buena capacidad...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de Marketing - suplencia

Seleccionamos para empresa automotriz, líder en su sector: Asistente de Marketing (suplencia) BUSCAMOS Personas estudiantes o egresadas de las carreras de ...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 2 months ago

Planificador Digital Senior

Únete a nuestro equipo como Planificador de CRM! En Grupo Fiancar estamos buscando un apasionado y entusiasta Planificador de CRM para un emocionante proyec...


Desde Fiancar - Montevideo

Publicado 2 months ago

Community Manager orientado a Ventas

Community Manager orientado a Ventas
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Buscamos Community Manager orientado a mejora de resultados de ventas a través de medios digitales.

Empresa con buen posicionamiento en plaza, de servicios a empresas y productos específicos para público general.

Las actividades del puesto son:

• Búsqueda de temas producción y publicación de contenidos para redes sociales.
• Interacción con los seguidores según los lineamientos establecidos.
• Gestión y seguimiento de acciones en redes sociales.
• Ejecución y seguimiento de promociones en redes sociales.
• Analizar semanalmente los resultados de las interacciones con los usuarios.
• Recomendar acciones que sean convenientes en función de las mismas.
• Colaboración en la planificación de las estrategias.
• Generación de contenidos y mantenimiento (Back ups periódicos) del sitio web.
• Diseño y envío de: Newsletters, flyers, etc.
• Generar información sobre el uso del sitio web
• Generar información sobre las newsletters enviadas
• Mantenimiento e incremento de las bases de datos.
• Generar información de la evolución de las bases de datos.
• Colaboración en la producción de eventos asociados a las marcas.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Community Manager orientado a Ventas
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T19:04:16.152Z