Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo - Part Time

Orientamos nuestra búsqueda a personas con experiencia de al menos 1 año en tareas administrativas y/o de coordinación, para incorporarse a importante empres...


Montevideo

Publicado a month ago

Asistente de Marketing

Asistente de Marketing ¡Te estamos buscando! Si te interesa formar parte de un equipo joven en una empresa reconocida con más de 30 años en el mercado ¡no d...


Desde ML CENTER - Montevideo

Publicado 2 months ago

Agente Inmobiliario

¿Te interesa el negocio inmobiliario? ¿Querés poder manejar tus tiempos y crecer dentro del rubro? Sumate a nuestro equipo de trabajo como agente inmobiliari...


Desde Team Brugnini - Remax - Montevideo

Publicado 2 months ago

Community Manager

Buscamos a una persona proactiva, con buena calidad de diseño gráfico, conocimientos de redes sociales, y muy buena interacción con clientes. * Apoyará a ...


Desde Gadoban - Montevideo

Publicado 7 days ago

Community Manager para Contact Center

Community Manager para Contact Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

La persona trabajará en conjunto con el área de comunicación y marketing de la empresa, así como también con el proveedor de medios digitales.

Será responsable de liderar y gestionar las comunicaciones con los clientes y usuarios de las redes sociales: Facebook, Instagram, Google My Business, Whatsapp, e-commerce, web chat, YouTube, LinkedIn, Twitter, Mercado Libre, Mail Chimp.

También participará de la estrategia comunicacional digital de toda la empresa y para todas sus marcas.

Se encargará de generar reportes de rendimiento de campañas.

También colaborará con la prospección de clientes vía redes sociales y telefónica.

Buena capacidad para adaptarse y aprender nuevas plataformas digitales.

Buscamos candidatos que propongan ideas creativas, divertidas y frescas; que le gusten y le motiven los retos. Con una excelente redacción y ortografía.

Requisitos:
Secundaria Completa
Manejo de inglés (preferentemente)
Certificados de cursos/estudios en redes sociales y comunicación digital
Se realizará una prueba práctica


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 23600 Hasta $ 26000

Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Community Manager para Contact Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T12:54:15.185Z