Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Compras

Importante empresa de maquinaria industrial selecciona Asistente de Compras Internacionales para incorporar a su equipo de trabajo. La persona seleccionada ...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Comprador/a cobertura eventual (Temporaria)

En Coca-Cola FEMSA de Uruguay nos encontramos en la búsqueda de un: Comprador/a - Eventual ¡Tenemos un desafío para profesionales graduados o estudiantes ...


Desde Coca-Cola FEMSA de Uruguay - Montevideo

Publicado 20 days ago

Auxiliar Contable

Empresa vinculada al área de la vestimenta busca: Auxiliar contable (Femenino) con probada experiencia en manejo de Compras Estatales, gestiones a través d...


Montevideo

Publicado 7 days ago

Asistente Junior- Diseño Textil

* * * Estamos buscando Asistente Junior - Diseño Textil o Gráfico para sumar a nuestro equipo de trabajo. Contrato zafral a 3 meses con posibilidad de pe...


Montevideo

Publicado 7 days ago

Comprador
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Realizar una búsqueda constante de alternativas (productos y servicios) tanto locales como internacionales, buscando generar nuevas oportunidades que permitan mejorar la competitividad de la empresa.
Monitorear la relación con los proveedores, asegurando construir relaciones beneficiosas para ambas partes a largo plazo.
Realizar un análisis sistemático de las compras ejecutadas, identificando oportunidades e implementando estrategias para ser más competitivos a través de la compra de suministros y servicios.
Asegurar que los procesos operativos del área se realicen en tiempo y forma, fomentando el análisis y mejora continua de los mismos para lograr buenos resultados, optimizando los recursos.

REQUISITOS
La búsqueda se orienta a estudiantes de Administración de Empresas, Ciencias Económicas o carreras a fines que cuenten con experiencia en el área de compras.

Será necesario contar con manejo fluido del idioma inglés.

BENEFICIOS
Te proponemos formar parte de una organización, que cuenta con proyectos en Uruguay y en el exterior, en la que podrás desarrollar y construir tu carrera. En Berkes promovemos un ambiente de responsabilidad y compromiso en el que te invitamos a dar lo mejor y a disfrutar de los resultados.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:
Comprador
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T14:10:41.587Z