Comunicación y Marketing

Detalles de la oferta

Somos una empresa dedicada a la organización de exposiciones y eventos empresariales y estamos seleccionando una persona para integrar el área de comunicación.

Deberás realizar las siguientes tareas:

- Diseño y planificación estratégica en canales digitales

-Creación y gestión de contenidos para redes sociales.

-Diseño e implementación de campañas en meta, google ads, y whatsapp.

-Email marketing.

-Redacción de gacetillas de prensa y notas periodísticas. Se requiere buen nivel de redacción.

-Mantener contacto con la prensa y los medios de comunicación previo a los eventos y durante los mismos.

-Armado y ejecución de Plan de Medios.

-Planificación de contenidos.

-Proponer estrategias de marketing y comunicación alineadas con los objetivos de cada evento.

-Deberá vincularse con proveedores y elaborar presupuestos.

-Generar informes y reportes.

Requisitos:

- Experiencia de Marketing Digital.

-Disponibilidad para trabajar de manera presencial, de lunes a viernes, en zona Parque Miramar, Ciudad de la Costa, Canelones.

-Capacidad de trabajo en equipo, planificación y organización.

Se busca un perfil proactividad y creativo

Incluir aspiraciones salariales


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: A convenir

Horario: 9 a 17

Requisitos

Built at: 2025-03-27T04:37:03.520Z