Somos una empresa dedicada a la organización de exposiciones y eventos empresariales y estamos seleccionando una persona para integrar el área de comunicación.
Deberás realizar las siguientes tareas:
- Diseño y planificación estratégica en canales digitales
-Creación y gestión de contenidos para redes sociales.
-Diseño e implementación de campañas en meta, google ads, y whatsapp.
-Email marketing.
-Redacción de gacetillas de prensa y notas periodísticas. Se requiere buen nivel de redacción.
-Mantener contacto con la prensa y los medios de comunicación previo a los eventos y durante los mismos.
-Armado y ejecución de Plan de Medios.
-Planificación de contenidos.
-Proponer estrategias de marketing y comunicación alineadas con los objetivos de cada evento.
-Deberá vincularse con proveedores y elaborar presupuestos.
-Generar informes y reportes.
Requisitos:
- Experiencia de Marketing Digital.
-Disponibilidad para trabajar de manera presencial, de lunes a viernes, en zona Parque Miramar, Ciudad de la Costa, Canelones.
-Capacidad de trabajo en equipo, planificación y organización.
Se busca un perfil proactividad y creativo
Incluir aspiraciones salariales