Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinación Comercial

Seleccionamos para EMPRESA EN EL SECTOR FORESTAL DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN Y ABASTECIMIENTO DE BIOMASA la posición de COORDINACIÓN COMERCIAL La perso...


Desde Ariceta & Asociados - Montevideo

Publicado a month ago

Asistente Comercial

Se busca Asistente de Ventas para apoyar la gestión comercial de la empresa. La búsqueda se orienta a personas jóvenes, con buen manejo del idioma inglés, g...


Desde Urudata - Montevideo

Publicado 24 days ago

Representante de Desarrollo de Ventas

Representante de Desarrollo de Ventas (SDR) para que se centre exclusivamente en la prospección de salida de nuestros productos en la región. A diferencia d...


Desde Perceptiva - Montevideo

Publicado 15 days ago

Asistente Junior para Secretaría de Directorio

Vidriería Bia selecciona Asistente Junior para su Secretaría de Directorio Responsabilidades: \- Asistir a la Secretaria del Directorio en todas las tareas...


Desde Vidriería Bia - Montevideo

Publicado 13 days ago

CONSULTOR/A- GESTIÓN DE CALIDAD

CONSULTOR/A- GESTIÓN DE CALIDAD


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

El/La Consultor/a de Intedya lleva a cabo los proyectos asignados en materia de Consultoría, Auditoria, Formación y desarrollo técnico según la metodologia de INTEDYA.
Así mismo participa en el desarrollo de negocio con actividad comercial complementaria y se responsabiliza de incrementar la relación con los clientes que tiene asignados a través de servicios como el Mantenimiento, la Formación Presencial/elearning, la evaluación de proveedores, certificación (Organismos de Certificación aliados) , la implantación de normas adicionales.
De forma complementaria participa en la difusión de nuestra actividades mediante redacción/publicación de artículos técnicos, imparticion de charlas, conferencias y similares.

FUNCIONES:

* La correcta ejecución de proyectos asignados (CALIDAD DE PROYECTO) a través del seguimiento riguroso a la metodología Intedya vigente en cada momento y con el uso de las herramientas dispuestas al efecto.
* Desarrollo de la relación de largo plazo con sus clientes a través del incremento de los servicios contratados de Intedya ademas de la prospección y búsqueda de nuevos clientes .
* Reportar, registrar e informar de todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes, así como el transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explicita como implícita.

RESPONSABILIDADES:

* Velar por la CALIDAD en la realización de los PROYECTOS. Por CALIDAD DE PROYECTO entendemos la entrega de los servicios contratados con Clientes en los PLAZOS, TIEMPOS Y RECURSOS ASIGNADOS, METODOLOGÍA establecida y cumplimiento de OBJETIVOS fijados para cada proyecto.
* Cumplir con las politicas de actuacion indicadas en los Manuales Operativos, Manual de Integración (Codigo de Conducta), Procedimientos, Instrucciones Te´cnicas y similares afectos a este perfil
* Informar a su supervisor (DOA o Coordinador de Proyectos)) y a su PMO de las desviaciones detectadas en la CALIDAD DE PROYECTOS.
* Cumplimiento de los indicadores de actividad, gestión y resultados establecidos en el presente documento.
* Formarse y adquirir conocimientos sólidos de la entidad y sus productos mediante la participación y aprovechamiento de las acciones formativas impartidas.
* Registrar en los sistemas de información de la entidad (INTRANET) toda la información de la actividad realizada u programada en el ejercicio de sus funciones.
* Informar puntualmente mediante los medios dispuestos al efecto de cualquier incidencia, inconsistencia o similar que pueda afectar a las calidad o imagen de los servicios de Intedya.

FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS:

* Licenciatura, Diplomatura y/o Ingenieria
* Master/Diplomado/Programa de especialización o similar o similar en Sistemas de Gestión ISO que contenga al menos ISO 9001.
* Manejo nivel usuario avanzado de Software Ofimatico y de Comunicaciones tipo Microsoft Office, Windows, Outlook, Exploradores de Internet, etc.
* Superacion del PIN CONSULTOR/A (Plan de Incorporacion Intedya para el puesto).

EXPERIENCIA:

Experiencia previa de al menos 12 meses en labores de consultoria, control de calidad, siendo responsable del sistema de una organización o miembro del equipo responsable del sistema o haber superado con éxito su fase de CONSULTOR EN INCORPORACIÓN.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

CONSULTOR/A- GESTIÓN DE CALIDAD


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T21:52:40.373Z