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Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

1.- PERFIL:
Requisitos:

Formación Académica
Excluyente:
• Estudiante avanzado o egresado/a en áreas de Tecnologías de la Información.

Se valorará:
• Conocimientos de Bases de Datos.
• Conocimientos de administración de infraestructura informática.
• Conocimientos de Programación.

Experiencia
Excluyente:
• Al menos 2 años de experiencia en análisis funcional y relevamiento de requerimientos.

Se valorará:
• Experiencia en resolución de incidentes.
• Experiencia en documentación de requerimientos.
• Experiencia en análisis de requerimientos vinculados a evolución de herramientas informáticas.
• Participación en proyectos.


Competencias Laborales
• Iniciativa y proactividad
• Trabajo en equipo
• Comunicación efectiva
• Capacidad resolutiva
• Negociación
• Capacidad de análisis
• Atención al detalle



2.- OBJETIVO GENERAL:
El objetivo general de la consultoría es asistir al Área Servicios Digitales en la gestión funcional de la Plataforma de Servicios.


3.- ACTIVIDADES:
El consultor estará encargado de las siguientes actividades, sin perjuicio de otras actividades que pudieran surgir para la ejecución satisfactoria de la consultoría:
• Análisis funcional de activos de Servicios Digitales:
o Elaboración del manual de usuario de la solución.
o Diseño de la experiencia de usuario al utilizar la solución.
o Asistencia al Gerente de Proyecto en la toma de decisiones referentes al negocio de la solución.
o Diseño y ejecución de procesos que verifiquen el correcto uso de la solución.
o Asesoramiento funcional a los equipos de testing.
o Evolución funcional del activo:
? Relevamiento de requerimientos.
? Priorización y especificación de los requerimientos.
? Apoyo en validación de desarrollos.
o Preparación de material y capacitaciones para implantación.
o Colaborar en la elaboración y redacción de los términos de referencia para el mantenimiento, soporte y evolución de los activos.
• Identificar las demandas de los Organismos respecto a los activos de Gobierno Digital utilizados en el Área Servicios Digitales, colaborando con los equipos de implantación para identificar y priorizar los requerimientos de cada Activo.
• Promover las buenas prácticas y la gestión del conocimiento.
• Dar soporte técnico a incidentes relacionados con la configuración funcional de los activos, ya sea en ambientes de testing o producción.
• Mantener el vínculo con el área de Operaciones en relación a la resolución de incidentes y procedimientos de actualización de ambientes donde los Activos estén desplegados.

4.- COORDINACIÓN Y EVALUACIÓN:
Las actividades se realizarán bajo la supervisión del Gerente de la División Plataforma de Servicios del Área Servicios Digitales, tanto en los aspectos técnicos como funcionales.




5.- LUGAR Y PLAZO:
Los servicios serán prestados en la ciudad de Montevideo, y ocasionalmente, podrán solicitarse que los mismos sean realizados en el interior del país.

El plazo de la contratación será desde la firma del contrato hasta el 30/09/2020.


6.- RELACIÓN CONTRACTUAL Y RÉGIMEN DE DEDICACIÓN:
Contrato de arrendamiento de SERVICIOS con una dedicación de hasta 40 horas semanales, salvo en el caso de realizar guardias.

Si la naturaleza de los servicios requiriera la presencia del consultor en un determinado lugar, el horario en que éste prestará sus servicios se acordara teniendo en cuenta el horario de funcionamiento del lugar al que deba asistir.


7.- PRECIO
Los honorarios profesionales ascienden a la suma de $ 72.139 (pesos uruguayos setenta y dos mil ciento treinta y nueve con 00/100) + IVA, por concepto de servicios prestados. Dicho monto equivale a una dedicación mensual de 40 horas semanales.

En caso de requerirse el traslado del consultor al interior del país, los reintegros por concepto de alimentación, alojamiento y traslados necesarios a esos efectos será de cargo del Arrendatario. La liquidación de estas partidas será realizada mensualmente, conforme a la reglamentación que el AGESIC considere aplicable al caso.

Los honorarios se ajustarán según el coeficiente de reajuste definido anualmente por OPP para consultores que desempeñan servicios en Administración Central.

Los aportes de IRPF e IVA a abonar a la DGI son por cuenta del profesional, quien deberá abonar y presentar los comprobantes de pago correspondientes.


8.- FORMA DE PAGO:
Los honorarios se liquidarán mensualmente en relación a las horas de servicio efectivamente prestadas, y su percepción será exigible contra la presentación de las respectivas facturas.

El pago de los honorarios se hará mediante transferencia bancaria a un Banco de plaza, a la cuenta que el consultor, oportunamente indique.

El profesional deberá acreditar, mediante certificado, estar al día con sus obligaciones en relación a la Caja de Profesionales o BPS y Fondo de Solidaridad.



9.- OTRAS CONDICIONES ESPECIALES:
El contrato será intuito personae por lo que éste no podrá subcontratar ni ceder el objeto del mismo.

Toda información a la que pueda acceder el consultor en cumplimiento del presente contrato se encuentra amparado por el secreto profesional con el alcance previsto en el art. 302 del Código Penal Uruguayo.

Postulaciones:
Los interesados deberán ingresar currículum vitae y escolaridad en el formulario electrónico que se encuentra en el Portal de Empleo de la FJR. No se admitirán postulaciones por otra vía.

Fecha límite de postulación: domingo 20 de octubre de 2019.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

CONSULTOR: Analista técnico-funcional


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-18T17:29:36.333Z