Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ANALISTA DE REASEGUROS

ANALISTA DE REASEGUROS Orientamos nuestra búsqueda hacia profesionales de las Ciencias Económicas, Actuariales, Estadísticas, Ingeniería o afines. Excluy...


Desde GGA Consultores - Montevideo

Publicado 9 days ago

US Senior Investment Analyst - Peninsula Investments

The person in this position will have, among others, the following responsibilities: * Financial Modeling: Review and adapt financial models received from...


Desde Action for Talent - Uruguay

Publicado 2 months ago

Analista Senior de Abastecimiento

¡El equipo de Abastecimiento te está esperando! ¿Cuáles serán tus principales desafíos? \- Coordinación de Abastecimiento a sucursales y córners (Electro)....


Desde TATA S.A. - Montevideo

Publicado 2 months ago

Contador/ ra para estudio contable

liquidación de impuestos mensuales, (cede, no cede, literal E, IRPF), controles y validación a las contabilidades, Cierres de balances, liquidación de impues...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Consultor: Economista

Consultor: Economista


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Requisitos:

Formación Académica

Excluyente

• Licenciado en Economía.
• Manejo avanzado del software Stata.
• Idioma inglés avanzado (lectura y escritura).
• Formación en econometría de datos de sección cruzada o de datos de panel.

Se valorará:

• Estudios de posgrado
• Formación en materia de regulación económica.


Experiencia

Se valorará:

• Experiencia en manejo de bases de datos.
• Experiencia en el sector de la salud.

Competencias Laborales

• Iniciativa y proactividad.
• Comunicación efectiva (oral y escrita).
• Trabajo en equipo.
• Organización y planificación

1.- OBJETIVO GENERAL:

Objetivo del cargo

El seleccionado deberá asistir en una consultoría a llevarse adelante en forma conjunta por el programa Salud UY, el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Economía y Finanzas. Sus tareas tendrán como objetivo:
• Vincular la información asistencial contenida en la Historia Clínica Electrónica Nacional (HCEN), y la de costos disponible actualmente en las Estructuras de Costos de Atención a la Salud (ECAS).
• Colaborar en el planteo de alternativas de mecanismos de pago a los prestadores integrales de salud por parte del Seguro Nacional de Salud (SNS) con sus respectivas estrategias de implementación.


2.- ACTIVIDADES:

• Confeccionar una base de datos que sintetice información sobre proveedores de salud tomada de las Estructuras de Costos de Atención a la Salud (ECAS), el Sistema Nacional de Información (SINADI) y la Historia Clínica Electrónica Oncológica (HCEO).
• Colaborar en el procesamiento estadístico y econométrico de la base de datos confeccionada, así como de otras que se requiera.
• Realizar informes de revisión de literatura sobre diferentes posibles modelos de ajuste de riesgo de salud, en base a la experiencia internacional.
• Colaborar en la elaboración de documentos que sirvan como insumo para definir modalidades alternativas de pago a los prestadores integrales de salud por parte del SNS.





3.- COORDINACIÓN Y EVALUACIÓN:

Su actividad será coordinada por el MEF, y el o los consultores contratados para las actividades de evaluación y mejora de la regulación del sistema de salud
4.- LUGAR Y PLAZO:

Los servicios serán prestados en la ciudad de Montevideo, y ocasionalmente, podrán solicitarse que los mismos sean realizados en el interior del país.

El plazo de la contratación será desde la firma del contrato hasta el 31 de junio de 2019.

5.- RELACIÓN CONTRACTUAL Y RÉGIMEN DE DEDICACIÓN:

Contrato de arrendamiento de SERVICIOS con una dedicación de hasta 40 horas semanales, salvo en el caso de realizar guardias.

6.- PRECIO:

Los honorarios profesionales ascienden a la suma de $ 60.533 (pesos uruguayos sesenta mil quinientos treinta y tres) más IVA, por concepto de servicios prestados. Dicho monto equivale a una dedicación mensual de 40 horas semanales.

En caso de requerirse el traslado del consultor al interior del país, los reintegros por concepto de alimentación, alojamiento y traslados necesarios a esos efectos será de cargo del Arrendatario. La liquidación de estas partidas será realizada mensualmente, conforme a la reglamentación que el AGESIC considere aplicable al caso.

Los honorarios se ajustarán según el coeficiente de reajuste definido anualmente por OPP para consultores que desempeñan servicios en Administración Central.

Los aportes de IRPF e IVA a abonar a la DGI son por cuenta del profesional, quien deberá abonar y presentar los comprobantes de pago correspondientes.

7.- FORMA DE PAGO:

Los honorarios se liquidarán mensualmente en relación a las horas de servicio efectivamente prestadas, y su percepción será exigible contra la presentación de las respectivas facturas.

El pago de los honorarios se hará mediante transferencia bancaria a un Banco de plaza, a la cuenta que el consultor, oportunamente indique.

El profesional deberá acreditar, mediante certificado, estar al día con sus obligaciones en relación a la Caja de Profesionales o BPS y Fondo de Solidaridad.

8.- OTRAS CONDICIONES ESPECIALES:

El contrato será intuito personae por lo que éste no podrá subcontratar ni ceder el objeto del mismo.

Toda información a la que pueda acceder el consultor en cumplimiento del presente contrato se encuentra amparado por el secreto profesional con el alcance previsto en el art. 302 del Código Penal Uruguayo.

Postulaciones:
Los interesados deberán ingresar currículum vitae en el formulario electrónico que se encuentra en el Portal de Empleo de la FJR. No se admitirán postulaciones por otra vía.

Fecha límite de postulación: domingo 25 de noviembre de 2018.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:
Consultor: Economista


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T11:00:48.035Z