Requisitos:
Formación Académica
• Estudiante avanzado o egresado universitario y/o de carreras técnicas de TI.
Conocimientos
Se requieren los siguientes conocimientos:
? Conocimientos de desarrollo con herramientas empresariales (JEE)
? Conocimientos sobre Web Services.
? Tecnologías de middleware.
? Estándares abiertos de interoperabilidad.
? Arquitecturas SOA.
Experiencia
• Experiencia mínima de 3 años en tareas de desarrollo de software o diseño de arquitecturas.
• Experiencia en integración de sistemas.
• Experiencia con sistemas de mediano y gran porte.
• Arquitectura Empresarial.
Se valorará:
Experiencia en las siguientes áreas
• Desarrollo de web services y estándares WS-*
• Uso de tecnologías de middleware.
• Experiencia en proyectos relacionados al sector público
• TOGAF
• Estándares de salud (HL7, DICOM) y sistemas de salud empresarial (MPI, PACS, XDS).
• Sistemas de Información Geográfica, Visualizadores geográficos, servidores de mapas, geoservicios.
Competencias Laborales
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Orientación a resultados.
• Atención al detalle.
• Capacidad de análisis y resolución de problemas.
• Capacidad de organización y planificación.
• Iniciativa y proactividad.
• Buen relacionamiento interpersonal.
Si el postulante es profesional deberá adjuntar a su C.V., su título profesional.
Si el postulante es estudiante deberá adjuntar a su C.V. fotocopia de la escolaridad.
3. TAREAS A DESEMPEÑAR
• Participar en el equipo de arquitectura del Área de Tecnología.
• Realizar pruebas de concepto y definición de soluciones.
• Elaborar documentos de arquitectura y diseño, así como de requerimientos y otros afines al proceso de desarrollo.
• Elaborar buenas prácticas, recomendaciones, marcos de referencia en relación a la arquitectura integrada de gobierno.
• Realizar tareas relativas a la evolución y desarrollo de la Plataforma de Gobierno Electrónico a nivel Nacional.
• Coordinar con los proveedores las actividades relacionadas a proyectos internos.
• Gestionar proyectos de la división.
4. COORDINACIÓN Y EVALUACIÓN
Las actividades se realizarán bajo la supervisión directa del Gerente de División de Arquitectura.
5. LUGAR Y PLAZO
Los servicios serán prestados en la ciudad del Montevideo y ocasionalmente podrán solicitarse que éstos sean realizados en el interior del país.
El plazo de la contratación será desde la fecha de contratación hasta el 31 de marzo de 2019.
6. RELACIÓN CONTRACTUAL Y RÉGIMEN DE DEDICACIÓN
La contratación será realizada bajo la modalidad de contrato de arrendamiento de servicios con una dedicación estimada de 40 horas semanales.
Si la naturaleza de los servicios requiriera la presencia del consultor en un determinado lugar, el horario en que éste prestará sus servicios se acordara teniendo en cuenta el horario de funcionamiento del lugar al que deba asistir
7. FORMA DE PAGO
Los honorarios se liquidarán mensualmente contra la presentación de las respectivas facturas. El pago se realizará dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la presentación de la factura correspondiente.
El pago de los honorarios se hará mediante transferencia bancaria a un Banco de plaza, a la cuenta que el consultor oportunamente indique.
Si es profesional deberá estar al día con sus obligaciones tributarias ante DGI, BPS o Caja de Profesionales (la que corresponda) y Fondo de Solidaridad.
8. OTRAS CONDICIONES ESPECIALES
El contrato será intuito personae por lo que éste no podrá subcontratar ni ceder el objeto del mismo.
Toda información a la que se pueda acceder en cumplimiento del presente contrato se encuentra amparada por el secreto profesional con el alcance previsto en el art. 302 del Código Penal Uruguayo.