Consultor en: Gestión de proyectos

Consultor en: Gestión de proyectos


Jornada Laboral:
Completa

Área:

Consultoría

Consultor en: Gestión de proyectos

Detalles de la oferta

1. PERFIL:

Requisitos:
FORMACION ACADEMICA
Excluyente
• Formación en Gestión de Proyectos.

Se valorará
• Formación de al menos 3 años relacionada al área de Tecnologías de la Información.
• Certificación en Gestión de Proyectos
• Certificación en Calidad.

EXPERIENCIA
Excluyente
• Al menos 3 años de experiencia en Gestión de Proyectos que incluyan productos y/o servicios de TI.
• Al menos 3 años de experiencia en gestión de proveedores.

Se valorará
• Experiencia en procesos de gestión del cambio.
• Experiencia en proyectos de evolución y calidad.

COMPETENCIAS LABORALES
• Iniciativa y proactividad,
• Liderazgo,
• Trabajo en equipo,
• Comunicación efectiva,
• Capacidad resolutiva,
• Negociación,
• Capacidad de análisis, planificación y organización
• Orientación al cliente

2. OBJETIVO GENERAL:
El objetivo de la consultoría es gestionar proyectos de desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas.

3. ACTIVIDADES:
El profesional estará encargado de las siguientes actividades, sin perjuicio de otras actividades que pudieran surgir para la ejecución satisfactoria de la consultoría:
• Realizar o coordinar el relevamiento detallado de requerimientos del o los proyectos asignados, elaborando los documentos de descripción de requerimientos y alcance.
• Asistir a los procesos de adquisición de bienes y/o servicios necesarios para la ejecución de los proyectos.
• Planificar el o los proyectos asignados, incluyendo el Plan general de Proyecto, Planes subsidiarios, Matriz de interesados, Cronograma, Costos y Comunicaciones.
• Realizar Análisis de Riesgo en forma periódica y tomar las acciones preventivas y correctivas que correspondan.
• Planificar, coordinar y ejecutar todas las acciones relacionadas al seguimiento de los proyectos, elaborando las actas de todas las reuniones, los informes semanales y/o mensuales de avance, actualizando el sistema de gestión del portafolio de proyectos, manteniendo el registro de incidencias y oportunidades de mejora.
• Coordinar las actividades de lanzamiento y de cierre del proyecto.
• Promover las buenas prácticas y la gestión del conocimiento.
• Gestionar la calidad de los proyectos de las distintas implantaciones involucradas en las que se encuentre involucrados.

4. COORDINACIÓN Y EVALUACIÓN:
Los trabajos se realizarán bajo la supervisión de la Gerencia de la División de Calidad de Servicios Digitales, del Área de Servicios Digitales.

5. LUGAR Y PLAZO:
Los servicios serán prestados en la ciudad de Montevideo, y ocasionalmente, podrán solicitarse que los mismos sean realizados en el interior del país.

En caso de requerirse el traslado del consultor al interior del país, los reintegros por concepto de alimentación, alojamiento y traslados necesarios a esos efectos será de cargo del Arrendatario. La liquidación de estas partidas será realizada mensualmente, conforme a la reglamentación que AGESIC considere aplicable al caso.

El plazo de la contratación será desde la firma del contrato hasta el 30 de setiembre de 2020.

6. RELACIÓN CONTRACTUAL Y RÉGIMEN DE DEDICACIÓN:
Contrato de arrendamiento de SERVICIOS con una dedicación de hasta 40 horas semanales.

7. FORMA DE PAGO:
Los honorarios se liquidarán mensualmente en relación a las horas de servicio efectivamente prestadas, y su percepción será exigible contra la presentación de las respectivas facturas.

El pago de los honorarios se hará mediante transferencia bancaria a un Banco de plaza, a la cuenta que el consultor, oportunamente indique.

El profesional deberá acreditar, mediante certificado, estar al día con sus obligaciones en relación a la Caja de Profesionales o BPS y Fondo de Solidaridad.

8. OTRAS CONDICIONES ESPECIALES:
El contrato será intuito personae por lo que éste no podrá subcontratar ni ceder el objeto del mismo.

Toda información a la que pueda acceder el consultor en cumplimiento del presente contrato se encuentra amparado por el secreto profesional con el alcance previsto en el art. 302 del Código Penal Uruguayo.

Postulaciones:
Los interesados deberán ingresar currículum vitae y escolaridad en el formulario electrónico que se encuentra en el Portal de Empleo de la FJR. No se admitirán postulaciones por otra vía.

Fecha límite de postulación: domingo 6 de octubre de 2019.

Requisitos


Conocimientos:

  • Gestion de Proyectos IT
  • Gestión de Calidad


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años

Help desk-tecnico en infraestructura

Desafío La persona seleccionada estará a cargo de la atención on-site de nuestros clientes en lo relativo a hardware y redes, la solución de problemas a nivel...


Desde Netjob - Montevideo

Publicado hace 8 días

Desarrollador sr .net

Se trata de una muy buena oportunidad para continuar y potenciar tu crecimiento profesional en una organización de alto nivel, con presencia a nivel...


Desde Practia Global - Montevideo

Publicado hace 20 días

Java developer

Buscamos un desarrollador experimentado con pasión por la tecnología y gusto por aprender. Proponemos formar parte de un equipo en crecimiento, responsable de...


Desde Evertec - Montevideo

Publicado hace 11 días

Customer services professional

El puesto propone brindar soporte externo a clientes, proporcionando asistencia técnica a los sistemas de software desarrollados, dándole solución a los...


Desde Evertec - Montevideo

Publicado hace 11 días