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CONSULTOR: Especialista en Gestión de TI

CONSULTOR: Especialista en Gestión de TI


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Requisitos:

Formación Académica

Excluyente
• Estudiante o egresado/a en áreas de Tecnología de la Información.


Se valorará:
• Capacitación en diseño de procesos.
• Capacidades de gestión y coordinación de actividades.
• Capacitación en gestión de proyectos y metodologías ágiles.
• Capacitación en procesos de calidad y en particular de calidad de software.
• Conocimiento de procesos de compra.



Experiencia

Excluyente
• Participación en proyectos de TI.

Se valorará:
• Experiencia en diseño de procesos (BPM)
• Experiencia en gestión de proveedores de TI.
• Experiencia en procesos de calidad de software.
• Experiencia en Administración Pública

Competencias Laborales
• Iniciativa.
• Proactividad.
• Creatividad.
• Orientación a resultados.
• Capacidad de organización y planificación.
• Capacidad de análisis.
• Trabajo en equipo.
• Comunicación efectiva.
• Negociación.
• Capacidad resolutiva.

1.- OBJETIVO GENERAL:

La persona seleccionada integrará el equipo de la división Optimización de TI que pertenece al área de Tecnologías de la Información.

Será responsable de introducir mejores prácticas sobre los procesos de gestión de los servicios de TI, profundizar en el conocimiento y efectuar el análisis de los diversos requisitos que componen los sistemas de gestión de servicios y de activos de TI.
Será responsable de evolucionar y gobernar los productos que se le asignen optimizando su desempeño.

También participará en la definición de metodologías, mejores prácticas y procedimientos asociados a la temática, generando activos de conocimiento para la difusión y adopción en el Estado Uruguayo.

Deberá contribuir en la adopción de los modelos de referencia que se establezcan capacitando a los involucrados.


2.- ACTIVIDADES:

El consultor estará encargado de las siguientes actividades, sin perjuicio de otras actividades que pudieran surgir para la ejecución satisfactoria de la consultoría:
• Generar, difundir e implementar Sistemas y Marcos de Referencia para la Gestión de la Calidad de los activos y servicios de TI.
• Investigar, documentar, comunicar y capacitar sobre emergentes en metodologías vinculadas a TI así como en herramientas y procesos de adquisición y gestión para los activos de TI.
• Promover las buenas prácticas y la gestión del conocimiento.
• Planificar acciones que promuevan la sostenibilidad de los procesos adoptados..
• Colaborar en la elaboración y redacción de los términos de referencia y participar en los procesos de adjudicación para la adquisición de bienes y servicios de TI considerando los aspectos de aseguramiento de la calidad que se establezcan.
• Participar en proyectos de innovación dentro de la organización vinculadas a la investigación o adopción de nuevas tecnologías o formas de trabajo, adaptando los modelos existentes en la organización cuando corresponda.
• Gestionar, coordinar o participar en proyectos.
• Realizar la gestión de los proveedores involucrados en los procesos de calidad del área.
• Realizar toda otra tarea que requiera la ejecución de los proyectos en relación con su área de atribuciones incluyendo instancias de capacitación sobre los modelos implementados en caso de ser necesario y realización de informes y reportes.

3.- COORDINACIÓN Y EVALUACIÓN:

Los trabajos se realizarán bajo la supervisión del Gerente de la División Optimización de TI del Área de Tecnologías de la Información tanto en los aspectos técnicos como funcionales.

4.- LUGAR Y PLAZO:

Los servicios serán prestados en la ciudad de Montevideo, y ocasionalmente, podrán solicitarse que los mismos sean realizados en el interior del país.

El plazo de la contratación será desde la firma del contrato hasta el 31 de marzo de 2019.


5.- RELACIÓN CONTRACTUAL Y RÉGIMEN DE DEDICACIÓN:

Contrato de arrendamiento de SERVICIOS con una dedicación de hasta 40 horas semanales, salvo en el caso de realizar guardias.

6.- PRECIO:

Los honorarios profesionales ascienden a la suma de $ 79.905 (pesos uruguayos setenta y nueve mil novecientos cinco con 00/00) más IVA, por concepto de servicios prestados. Dicho monto equivale a una dedicación mensual de 40 horas semanales.

7.- FORMA DE PAGO:

Los honorarios se liquidarán mensualmente en relación a las horas de servicio efectivamente prestadas, y su percepción será exigible contra la presentación de las respectivas facturas.

El pago de los honorarios se hará mediante transferencia bancaria a un Banco de plaza, a la cuenta que el consultor, oportunamente indique.

El profesional deberá acreditar, mediante certificado, estar al día con sus obligaciones en relación a la Caja de Profesionales o BPS y Fondo de Solidaridad.

8.- OTRAS CONDICIONES ESPECIALES:

El contrato será intuito personae por lo que éste no podrá subcontratar ni ceder el objeto del mismo.

Toda información a la que pueda acceder el consultor en cumplimiento del presente contrato se encuentra amparado por el secreto profesional con el alcance previsto en el art. 302 del Código Penal Uruguayo.


Postulaciones:
Los interesados deberán ingresar currículum vitae en el formulario electrónico que se encuentra en el Portal de Empleo de la FJR. No se admitirán postulaciones por otra vía.


Fecha límite de postulación: domingo 9 de diciembre de 2018.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

CONSULTOR: Especialista en Gestión de TI


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T13:26:19.186Z