Nuestra empresa
Dynamo Global cuenta con oficinas en Uruguay, Reino Unido y Estados Unidos, e importantes clientes en el exterior. Se dedica a trabajar e implementar soluciones Microsoft Dynamics 365, soluciones de negocio que incorporan tecnologías de última generación world class, de permanente evolución, con un fuerte enfoque en aportar valor a las empresas sumando inteligencia, insights y productividad.
Perfil del puesto
Buscamos una persona con experiencia de mínimo cinco años en procesos Comerciales. Deberá contar con experiencia en implementación de herramientas CRM, como Consultor o usuario clave. Deberá contar con un excelente nivel de inglés para trabajar con clientes en el exterior.
Se valorará experiencia en posiciones similares y conocimientos de procesos de Marketing.
Son competencias clave la motivación, el compromiso, la comunicación eficaz, la organización y planificación, la gestión del conocimiento y la orientación al cliente.
Objetivo del puesto
El Consultor Funcional CRM requiere de conocimientos sobre los procesos de gestión de las empresas, así como del dominio de las herramientas, de forma de ofrecer las soluciones de gestión más adecuadas a nuestros clientes. Es responsable de todo el ciclo de implementación, desde el análisis y diseño de los procesos, su configuración en el CRM, capacitación a los usuarios y soporte correspondiente.
Principales responsabilidades:
- Preparar, realizar y documentar el análisis de los procesos de negocio y requerimientos funcionales.
- Elaborar especificaciones de las modificaciones requeridas al sistema estándar, participar en su diseño e implementación.
- Configurar el sistema y realizar pruebas de funcionalidad.
- Integrar la solución con los distintos sistemas del cliente.
- Acordar con el cliente la aceptación de la solución final.
- Preparar instructivos e impartir el entrenamiento para los usuarios.
- Contribuir en la migración de datos y puesta en marcha del sistema.
- Proveer soporte, analizando y resolviendo incidencias.