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CONSULTOR: Gestión de proyectos

CONSULTOR: Gestión de proyectos


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Requisitos:

Formación Académica

Excluyente

• Egresado de carreras universitarias y/o técnicas relacionadas al área de Tecnologías de la información.
• Formación en Gestión de Proyectos.



Experiencia

Excluyente

• Al menos 3 años de experiencia en Gestión de Proyectos que incluyan productos y/o servicios de TI.
• Al menos 1 año de experiencia en gestión de proveedores.

Se valorará:

• Experiencia en análisis de requerimientos.

Competencias Laborales
• Iniciativa y proactividad,
• Liderazgo,
• Trabajo en equipo,
• Comunicación efectiva,
• Capacidad resolutiva,
• Negociación,
• Capacidad de análisis, planificación y organización
• Orientación al cliente.



1.- OBJETIVO GENERAL:

Será responsable de Gestionar proyectos y soluciones de desarrollo de software de gran porte, implicando la articulación con diversos interesados y proveedores.


2.- ACTIVIDADES:

El consultor estará encargado de las siguientes actividades, sin perjuicio de otras actividades que pudieran surgir para la ejecución satisfactoria de la consultoría:
• Identificar interesados del o los proyectos asignados.
• Realizar o coordinar el relevamiento de requerimientos del o los proyectos asignados, elaborando los documentos correspondientes.
• Participar de los procesos de adquisición de bienes y/o servicios necesarios para la ejecución de los proyectos.
• Planificar el o los proyectos asignados, incluyendo el Plan general de Proyecto, Planes subsidiarios, Matriz de interesados, Cronograma, Costos y Comunicaciones.
• Planificar, coordinar y ejecutar todas las acciones relacionadas al seguimiento de los proyectos, manteniendo el registro de incidencias, buenas prácticas y oportunidades de mejora.
• Realizar análisis de riesgos en forma periódica. Tomar acciones preventivas y correctivas que correspondan.
• Trabajar de forma articulada e integrada con todos los niveles (directivos, técnicos y administrativos), cumpliendo con el plan de comunicaciones elaborado.

3.- COORDINACIÓN Y EVALUACIÓN:

Los trabajos se realizarán bajo la supervisión del Coordinador de la Oficina de Proyectos tanto en los aspectos técnicos como funcionales.

4.- LUGAR Y PLAZO:

Los servicios serán prestados en la ciudad de Montevideo, y ocasionalmente, podrán solicitarse que los mismos sean realizados en el interior del país.

El plazo de la contratación será desde la firma del contrato hasta el 31 de marzo de 2020.

5.- RELACIÓN CONTRACTUAL Y RÉGIMEN DE DEDICACIÓN:

Contrato de arrendamiento de SERVICIOS con una dedicación de hasta 40 horas semanales, salvo en el caso de realizar guardias.

6.- FORMA DE PAGO:

Los honorarios se liquidarán mensualmente en relación a las horas de servicio efectivamente prestadas, y su percepción será exigible contra la presentación de las respectivas facturas.

El pago de los honorarios se hará mediante transferencia bancaria a un Banco de plaza, a la cuenta que el consultor, oportunamente indique.

El profesional deberá acreditar, mediante certificado, estar al día con sus obligaciones en relación a la Caja de Profesionales o BPS y Fondo de Solidaridad.

7.- OTRAS CONDICIONES ESPECIALES:

El contrato será intuito personae por lo que éste no podrá subcontratar ni ceder el objeto del mismo.

Toda información a la que pueda acceder el consultor en cumplimiento del presente contrato se encuentra amparado por el secreto profesional con el alcance previsto en el art. 302 del Código Penal Uruguayo.

Postulaciones:
Los interesados deberán ingresar currículum vitae en el formulario electrónico que se encuentra en el Portal de Empleo de la FJR. No se admitirán postulaciones por otra vía.

Fecha límite de postulación: domingo 21 de abril de 2019.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:
CONSULTOR: Gestión de proyectos


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T01:18:02.969Z