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Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

1- ANTECEDENTES:

1.1. La Fundación Julio Ricaldoni (en adelante FJR), es una fundación (persona jurídica de derecho privado y sin fines de lucro) regulada por la ley 17.163. Fue creada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la Republica, con la misión de impulsar la vinculación de la Facultad con su entorno, en especial con el sistema productivo, a los efectos de contribuir al desarrollo social y económico del país, mejorar permanentemente la calidad de la ingeniería, enseñanza y la investigación, así como propiciar el sentido de pertenencia a la facultad de los tres órdenes.
1.2. La FJR ha firmado un acuerdo marco con la Universidad de la República (UDELAR) con el objeto de apoyarse mutuamente en la formulación, planeamiento, ejecución y administración de proyectos en áreas de interés común. A través del acuerdo referido se habilitará la participación de docentes y profesionales de la Facultad de Ingeniería, en proyectos de mutuo interés.
1.3. ANTECEDENTES DEL PROYECTO ESPECÍFICO DEL LLAMADO
El Ministerio de Salud Pública (en adelante el MSP) tiene como uno de sus principales lineamientos estratégicos para este período, el fortalecimiento de su rol de rector de salud nacional, por lo que se ha propuesto el objetivo de desarrollar un potente sistema de información en salud.
1.4. ANTECEDENTES DEL CONVENIO Y PROPUESTA TÉCNICA
Con fecha 13/12/2017 la FJR suscribió un convenio de cooperación con el MSP por el cual se compromete a brindar apoyo y supervisión técnica en proyectos del Ministerio, para impulsar desarrollos técnicos y científicos en todas las áreas de la Ingeniería, así como también en aquellas otras áreas de conocimiento que el Ministerio considere de interés a los efectos de su desarrollo, además de los cometidos que le son sustantivos. En ese marco, con fecha 28/12/2017 fue aprobada la PT 001-2018 cuyo objeto es continuar con el apoyo brindado al MSP cooperando con su fortalecimiento y desarrollo informático, en especial en el Área de Gobierno Electrónico.
1.5. En ese marco, la FJR requiere contar con un/a profesional en el área de TI.

2.- PERFIL

Requisitos:
• formación académica a nivel terciario en carreras relacionadas a las tecnologías de la información, con particular experiencia en análisis de negocio y gestión de proyectos de desarrollo de software.
• experiencia general profesional de al menos 2 años; experiencia en desarrollo de software y tareas de relevamiento, análisis y diseño de requerimientos de software.
• experiencia específica en atención a clientes y gestión de proyectos.

Si el postulante es profesional deberá acreditar junto con el C.V., su título profesional.

Formación valorada:

• Conocimientos acreditables en herramientas de Business Inteligence
• Conocimientos acreditables de metodología PMI para la gestión de proyectos.
• Conocimientos acreditables de buenas prácticas de ITIL.

Habilidades personales:

• Muy buena comprensión y transmisión de mensajes verbales
• Muy buena redacción
• Buen nivel atencional y memoria
• Regularidad en el ritmo de trabajo
• Actitud favorable para trabajar con procedimientos establecidos
• Cordialidad, empatía y buen relacionamiento interpersonal
• Responsabilidad, disponibilidad y confidencialidad
• Capacidad y proactividad en aprendizaje de nuevas herramientas

3.- ACTIVIDADES:

Las actividades comprendidas en esta consultoría son:
1) Recabar, solicitar y analizar toda la información previa requerida para:
• Gestionar y satisfacer las necesidades de los clientes.
• Acordar con los clientes los requerimientos que serán implementados.
• Coordinar con el equipo de desarrollo de modo de asegurar que las soluciones sean implementadas de acuerdo a las características que se definan.
• Asesorar en la utilización de nuevas tecnologías y modelado de soluciones.

2) Coordinar con el equipo técnico del MSP las tareas a desarrollar y participar en las reuniones de trabajo y otros intercambios que se requieran para tal fin.
3) Desarrollar Herramientas de acuerdo a las necesidades detectadas

Sin perjuicio de otras que pudieran surgir para la ejecución satisfactoria del proyecto.






4.- COORDINACIÓN Y EVALUACIÓN:

Las actividades se realizarán bajo la supervisión directa de la dirección del departamento de desarrollo, en el Área de Gobierno Electrónico


5.- LUGAR Y PLAZO:

Los servicios serán prestados en la ciudad de Montevideo y ocasionalmente podrán solicitarse que éstos sean realizados en el interior del país.

El plazo de la contratación será desde la firma del contrato hasta el 31/12/2018


6.- RELACIÓN CONTRACTUAL Y RÉGIMEN DE DEDICACIÓN:

Contrato de arrendamiento de servicios con una dedicación estimada de 40 horas semanales. Si la naturaleza de los servicios requiriera la presencia del consultor en un determinado lugar, el horario en que éste prestará sus servicios se acordara teniendo en cuenta el horario de funcionamiento del lugar al que deba asistir.

7.- PRECIO:

Honorarios: se abonará la suma de $ 80.626,23 (pesos uruguayos ochenta mil seiscientos veintiséis con 23/00) más IVA mensuales, por todo concepto.

Los aportes de IRPF e IVA a abonar a la DGI son por cuenta del profesional. La Fundación no es agente de retención.

8.- FORMA DE PAGO:

Los honorarios se liquidarán mensualmente contra la presentación de las respectivas facturas. El pago se realizará dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la presentación de la factura correspondiente.

El pago de los honorarios se hará mediante transferencia bancaria a un Banco de plaza, a la cuenta que el consultor oportunamente indique.

Si es profesional deberá estar al día con sus obligaciones tributarias ante DGI, BPS o Caja de Profesionales (la que corresponda) y Fondo de Solidaridad.

9.- OTRAS CONDICIONES ESPECIALES:

El contrato será intuito personae por lo que éste no podrá subcontratar ni ceder el objeto del mismo.


Toda información a la que se pueda acceder en cumplimiento del presente contrato se encuentra amparada por el secreto profesional con el alcance previsto en el art. 302 del Código Penal Uruguayo.


Postulaciones:
Los interesados deberán ingresar currículum vitae y escolaridad en el formulario electrónico que se encuentra en el Portal de Empleo de la FJR. No se admitirán postulaciones por otra vía.

Fecha límite de postulación: domingo 9 de setiembre de 2018.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Salario Nominal: Desde $ 80000 Hasta $ 97600

Horario: lunes a viernes de 09 a 17 hs

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Consultor Informático Senior


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T06:29:42.892Z