0- PERFIL:
Requisitos:
Formación Académica
• Estudiante avanzado o egresado universitario y/o de carreras técnicas o universitarias de TI.
Conocimientos
Se valorarán los siguientes conocimientos:
• Idioma inglés (oral y escrito) – Nivel intermedio.
• Programación Drupal 8.
• Buenas prácticas de desarrollo Drupal.
• Programación orientada a objetos en PHP
• Sólidos conocimientos de HTML5, CSS3, and JavaScript (jQuery, Angular, React, Vuejs)
• Python y Ruby
• Base de datos Postgresql
Experiencia excluyente:
• Al menos 2 años trabajando en actividades similares a las previstas en el presente llamado.
• Al menos 6 meses de experiencia demostrada en Drupal 8.
• Al menos 3 años en desarrollo Web.
• Al menos 3 años en base de datos MySQL.
• Buenas prácticas y buen manejo de GIT.
• Diseño y desarrollo de RESTful web services.
Se valorará:
• Experiencia de desarrollo de módulos y templates
Competencias Laborales
• Capacidad de desarrollo de calidad
• Habilidades de trabajo en equipo
• Organización y planificación del trabajo
• Visión global
• Orientación al cliente
• Orientación a resultados
• Dinamismo y flexibilidad
• Creatividad
• Proactividad
1. ANTECEDENTES:
En el marco del Proyecto de integración de Portales del Estado el objetivo de la consultoría es colaborar con el equipo de trabajo en la integración de los desarrollos entregados por los diferentes proveedores
2. ATIVIDADES A DESEMPEÑAR
• Crear módulos y templates siguiendo los estándares definidos para el producto.
• Integrar las actividades de testing y validación de calidad de los desarrollos.
• Realizar el desarrollo de pequeños requerimientos y programación para Drupal
• Participar en las actividades propias del proyecto y asistir en otras tareas que les sean solicitadas.
• Documentar y actualizar toda la información de gestión de las actividades a cargo.
3. COORDINACIÓN Y EVALUACIÓN
Las actividades se realizarán bajo la supervisión directa del Coordinador de Portal Unificado.
4. LUGAR Y PLAZO
Los servicios serán prestados en la ciudad del Montevideo y ocasionalmente podrán solicitarse que éstos sean realizados en el interior del país.
El plazo de la contratación será desde la fecha de contratación hasta el 31 de marzo de 2019.
5. RELACIÓN CONTRACTUAL Y RÉGIMEN DE DEDICACIÓN
La contratación será realizada bajo la modalidad de contrato de arrendamiento de servicios con una dedicación estimada de 40 horas semanales.
6. FORMA DE PAGO
Los honorarios se liquidarán mensualmente contra la presentación de las respectivas facturas. El pago se realizará dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la presentación de la factura correspondiente.
El pago de los honorarios se hará mediante transferencia bancaria a un Banco de plaza, a la cuenta que el consultor oportunamente indique.
Si es profesional deberá estar al día con sus obligaciones tributarias ante DGI, BPS o Caja de Profesionales (la que corresponda) y Fondo de Solidaridad.
7. OTRAS CONDICIONES ESPECIALES
El contrato será intuito personae por lo que éste no podrá subcontratar ni ceder el objeto del mismo.
Toda información a la que se pueda acceder en cumplimiento del presente contrato se encuentra amparada por el secreto profesional con el alcance previsto en el art. 302 del Código Penal Uruguayo.
Postulaciones:
Los interesados deberán ingresar currículum vitae y escolaridad en el formulario electrónico que se encuentra en el Portal de Empleo de la FJR.
No se admitirán postulaciones por otra vía.
Fecha límite de postulación: domingo 5 de agosto de 2018.