Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Programador GeneXus / Estudiante de Informática

Buscamos estudiantes avanzados o profesionales del área de informática para el desarrollo de Sistemas en GeneXus para entidades financieras de primera línea....


Montevideo

Publicado 2 months ago

PROGRAMADOR GENEXUS JR

Nos encontramos en la búsqueda de Desarrolladores GeneXus. ¿Qué buscamos? Buscamos personas comprometidas, proactivas, con capacidad de análisis, gusto por...


Desde Chic Parisien - Montevideo

Publicado a month ago

Docentes en diversas áreas para Instituto de Educación

Instituto de Educación busca Docentes para impartir cursos en diversas áreas: * Administración de Empresas * Recursos Humanos * Programación * Comer...


Montevideo

Publicado 23 days ago

Operativo Técnico Terminales Pos

La persona que ocupe la posición tendrá, entre otras, las siguientes responsabilidades: * Producir terminales Pos * Desmantelar reingresos * Configura...


Montevideo

Publicado a month ago

Consultor RPA
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Deloitte promueve la igualdad de oportunidades para todos sus miembros, nuestra cultura valora el fortalecimiento de nuestras competencias a partir de la diversidad. Deloitte considera la Ley N° 19.691, decreto 73/019 en sus procesos de selección.

Si lo que buscas es un trabajo que implique constante movimiento y desarrollar tus habilidades profesionales, Deloitte es el lugar ideal para ti. El trabajo que hacemos es único y dinámico, formarás parte de un equipo multidisciplinario que trabaja por objetivos y que promueve el balance entre vida y carrera, así como ofrece atractivos programas a sus colaborares(as) con oportunidades de trabajar en proyectos en el exterior, ¡unite a nuestro equipo!

Como Consultor(a) Especialista RPA en Deloitte, participarás activamente en oportunidades claves para tu aprendizaje y desarrollo profesional. Ampliarás tus conocimientos sobre la automatización de procesos en RPA, Análisis y Levantamientos de Requerimientos así brindándote la capacidad de formular soluciones a los problemas de nuestros(as) clientes.

Orientamos nuestra búsqueda hacia estudiantes avanzados o recientemente recibidos de Ingeniería en Sistemas, Lic. En informática o afines con experiencia previa en RPA o Automatizaciones.

Será valorado contar con cursos de programación.

En Deloitte somos la organización global más grande en servicios profesionales, comprometidos(as) a crear un impacto significativo en todo lo que hacemos. Para nosotros(as) ser buenos(as) no es suficiente, buscamos ser los/las mejores. Como asesores de negocio nos retamos a realizar proyectos con resultados innovadores y de excelencia. Desde muy temprano asumimos la responsabilidad de nuestro desarrollo profesional, donde cada quien es dueño(a) de su carrera y decide hasta dónde quiere llegar. Valoramos ampliamente el aprendizaje, el trabajo en equipo, el respeto, promoviendo una cultura de inclusión, diversidad y paridad. Tenemos el compromiso a nivel global de ser una organización en donde existan las mismas oportunidades para todos de crecer, desarrollarse, alcanzar el éxito y sentirnos cómodos(as) siendo nosotros(as) mismos(as).
En Deloitte siempre hay un lugar para los que establecen nuevos límites, los que trazan diferentes caminos, los que reconocen y valoran su propia voz, los que aceptan retos y logran vencerlos.
Conoce más sobre la cultura Deloitte aquí y sobre nuestro espacio de aprendizaje Deloitte University D.Líderes aquí.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 9.00 - 18.00

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Consultor RPA
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T23:58:49.453Z