Consultor RPA

Consultor RPA
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Área:

Consultoría

Consultor RPA

Detalles de la oferta

Deloitte promueve la igualdad de oportunidades para todos sus miembros, nuestra cultura valora el fortalecimiento de nuestras competencias a partir de la diversidad. Deloitte considera la Ley N° 19.691, decreto 73/019 en sus procesos de selección.

Si lo que buscas es un trabajo que implique constante movimiento y desarrollar tus habilidades profesionales, Deloitte es el lugar ideal para ti. El trabajo que hacemos es único y dinámico, formarás parte de un equipo multidisciplinario que trabaja por objetivos y que promueve el balance entre vida y carrera, así como ofrece atractivos programas a sus colaborares(as) con oportunidades de trabajar en proyectos en el exterior, ¡unite a nuestro equipo!

Como Consultor(a) Especialista RPA en Deloitte, participarás activamente en oportunidades claves para tu aprendizaje y desarrollo profesional. Ampliarás tus conocimientos sobre la automatización de procesos en RPA, Análisis y Levantamientos de Requerimientos así brindándote la capacidad de formular soluciones a los problemas de nuestros(as) clientes.

Orientamos nuestra búsqueda hacia estudiantes avanzados o recientemente recibidos de Ingeniería en Sistemas, Lic. En informática o afines con experiencia previa en RPA o Automatizaciones.

Será valorado contar con cursos de programación.

En Deloitte somos la organización global más grande en servicios profesionales, comprometidos(as) a crear un impacto significativo en todo lo que hacemos. Para nosotros(as) ser buenos(as) no es suficiente, buscamos ser los/las mejores. Como asesores de negocio nos retamos a realizar proyectos con resultados innovadores y de excelencia. Desde muy temprano asumimos la responsabilidad de nuestro desarrollo profesional, donde cada quien es dueño(a) de su carrera y decide hasta dónde quiere llegar. Valoramos ampliamente el aprendizaje, el trabajo en equipo, el respeto, promoviendo una cultura de inclusión, diversidad y paridad. Tenemos el compromiso a nivel global de ser una organización en donde existan las mismas oportunidades para todos de crecer, desarrollarse, alcanzar el éxito y sentirnos cómodos(as) siendo nosotros(as) mismos(as).
En Deloitte siempre hay un lugar para los que establecen nuevos límites, los que trazan diferentes caminos, los que reconocen y valoran su propia voz, los que aceptan retos y logran vencerlos.
Conoce más sobre la cultura Deloitte aquí y sobre nuestro espacio de aprendizaje Deloitte University D.Líderes aquí.


Nivel Jerárquico: Empleado


Horario: 9.00 - 18.00


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Programación


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:

  • Computación - Sistemas - Programación

Técnico en soporte

Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes con formación en Tecnologías de la Información. El cargo requerirá de un perfil proactivo, analítico, orientado a...


Desde Burger King - Montevideo

Publicado hace un mes

Devops

Deseamos contactar candidatos para un servicio a Empresa Pública en el Sector Financiero. Se integraría a un equipo con otros consultores de Quanam Excluyente...


Desde QUANAM - Montevideo

Publicado hace 12 días

Gestión de procesos tecnológicos

Deseamos contactar candidatos para un servicio a Empresa Pública en el Sector Financiero. Se integraría a un equipo con otros consultores de Quanam Excluyente...


Desde QUANAM - Montevideo

Publicado hace 12 días

Full stack developer

Buscamos sumar a nuestro equipo personas que les guste trabajar en forma dinámica y en un ámbito de buen clima laboral y constante aprendizaje. Nuestros...


Desde Kreitech - Montevideo

Publicado hace 6 días