Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar de Facturación

Realización de la operativa administrativa y gestión de clientes vinculada al proceso de facturación y prestaciones asociadas a la venta . Recepción de las s...


Montevideo

Publicado a month ago

Analista Programador GeneXus / Estudiante de Informática

Buscamos estudiantes avanzados o profesionales del área de informática para el desarrollo de Sistemas en GeneXus para entidades financieras de primera línea....


Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista Senior Nodum

En Practia cocreamos con nuestros clientes soluciones innovadoras que optimizan costos, aumentan la productividad e impulsan nuevos modelos de negocio; combi...


Desde Practia Global - Montevideo

Publicado a month ago

CONSULTOR para soporte ERP perfil contable con experiencia en TI

Empresa que brinda soporte y CONSULTORÍA en el área de Tecnologías de la Información, selecciona: CONSULTOR para SOPORTE ERP. Lun a viernes 9-18 hrs. Híbr...


Montevideo

Publicado 16 days ago

Consultor Senior TI para HR Transformation

Consultor Senior TI para HR Transformation
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos Consultores(as) Seniors en TI para integrar nuestro equipo de HR Transformation de Deloitte. Como consultor(a) Senior serás responsable de colaborar y coordinar con profesionales altamente comprometidos para realizar implementaciones, estudios y proyectos relacionados con la plataforma Workday.

Workday es un sistema de RRHH disponible en la nube que ofrece soluciones para la gestión integral del talento en la organización. Desde Uruguay trabajamos globalmente con grandes empresas implementando Workday, creando algo nuevo y generando impacto.


Si lo que buscas es un trabajo que implique constante movimiento y desarrollar tus habilidades profesionales, Deloitte es el lugar ideal. El trabajo que hacemos es único y dinámico, formarás parte de un equipo multidisciplinario que trabaja por objetivos y que promueve el balance entre vida y carrera.

¡Unite a nuestro equipo!





El perfil que necesitas para desempeñarte en este rol es:



• Ser estudiante avanzado o egresado de las carreras de Ingeniería o Licenciatura en Informática.

• Se requiere experiencia previa en implementación de sistemas

• Nivel avanzado de Inglés.

• Disponibilidad para viajar.

• Entusiasmo, compromiso con el trabajo y el desarrollo profesional, excelente relacionamiento interpersonal e iniciativa.


Se trata de una muy buena oportunidad de integrarte a una gran organización que brinda interesantes desafíos local e internacionalmente, en un excelente ambiente de trabajo reconocido por Great Place to Work Institute© como uno de los mejores lugares para trabajar en Uruguay.


Conoce nuestra Firma:

En Deloitte somos la organización global más grande en servicios profesionales, comprometidos a crear un impacto significativo en todo lo que hacemos. Como asesores de negocio nos retamos a realizar proyectos con resultados innovadores y de excelencia. Desde muy temprano asumimos la responsabilidad de nuestro desarrollo profesional, donde cada quien es dueño de su carrera y decide hasta dónde quiere llegar. Valoramos ampliamente el aprendizaje, el trabajo en equipo, el respeto, promoviendo una cultura de inclusión, diversidad y paridad. Tenemos el compromiso a nivel global de ser una organización en donde existan las mismas oportunidades para todos(as) de crecer, desarrollarse, alcanzar el éxito y sentirnos cómodos(as) siendo nosotros(as) mismos(as).

En Deloitte siempre hay un lugar para quieres establecen nuevos límites, trazan diferentes caminos, reconocen y valoran su propia voz, aceptan retos y logran vencerlos. Conoce más sobre la cultura Deloitte (www2.deloitte.com/uy/es.html)


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 9.00 - 18.00

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Consultor Senior TI para HR Transformation
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T21:13:59.007Z