La empresa:
Nuestra empresa se dedica al desarrollo de sistemas transaccionales, especializándose en Facturación Electrónica. Somos unos de los principales proveedores de Facturación Electrónica en Uruguay.
Actualmente estamos en un proceso de expansión internacional que nos mantiene constantemente innovando para asegurar la calidad de nuestros productos y servicios.
Funciones del cargo:
Dar apoyo técnico al equipo de soporte técnico de 1er. y 2do. nivel y a los equipos de desarrollo en las implementaciones de Facturación Electrónica en los clientes, asegurando que las fases técnicas de cada proyecto se ejecuten de manera adecuada.
Responsabilizarse de la implementación de los productos en cliente en lo relacionado a lo técnico. También podrá participar como asesor técnico en incidentes críticos de gran complejidad (apoyo a soporte de 2do. nivel).
Tener trato directo con los clientes y otras contrapartes en Uruware (Gerente de Proyecto, Coordinadores de desarrollo, Supervisora de Mesa de Ayuda, Equipo de soporte de 2do. nivel, entre otros).
Participará en las instancias de lanzamiento de proyectos (kickoff) de los proyectos junto con otros integrantes del equipo de Uruware, así como también en procesos técnicos en la ejecución del proyecto (como ser asesoramiento en la integración). Asimismo, será responsable de realizar capacitaciones técnicas internas y externas (a clientes) en lo referido a procesos en los que participa activamente en los proyectos.
Debido a que trabajará para proyectos tanto nacionales como internacionales, será necesario que cuente con muy buen nivel de inglés (oral y escrito).
Es una excelente oportunidad para adquirir experiencia y relacionarse con proyectos de gran porte a nivel nacional e internacional.
Requisitos mínimos:
Se estudiante avanzado de carreras de tecnología de la información de tres o más años de duración.
Inglés avanzado oral y escrito.
Requisitos deseables:
Se valorará conocimientos y experiencia en Facturación Electrónica de Uruguay.
Se valorarán experiencia lenguajes de programación y/o en análisis/diseño de sistemas.
Competencias clave:
• Actitud positiva, persona abierta y sociable.
• Capacidad de comunicación.
• Orientación al cliente.
• Capacidad para la gestión de tareas.
• Trabajo en equipo.
• Iniciativa propia para la resolución de problemas.