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Contact Center Team Leader

Contact Center Team Leader


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Somos la compañía líder de delivery en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 45.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios. Actualmente operamos en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Panamá y República Dominicana. Contamos con un equipo de trabajo de más de 2500 colaboradores. Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android ¡y ya cuenta con más de 13 millones de descargas!

Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer. ¡Súmate a nuestro equipo!
Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Team Leader para nuestro Contact Center.

¿Que desafíos te esperan?

La posición reporta a los Rider Service Team Manager y sus principales responsabilidades son:

- Ser referente técnico para el equipo, ayudando a destrabar casos complicados y ofreciendo soporte a las consultas que surjan a tiempo real, atendiendo las consultas de los asesores cuando presenten casos que exceden su conocimiento o pericia; asimismo, atender la gestión de los reclamos del cliente final cuando éste lo convoque
- Identificar oportunidades de mejoras técnicas, operativas, procesos y procedimientos dentro del equipo e implementar los planes de mejora y reconocimientos de acuerdo a las políticas de la organización
- Auspiciar como enlace con el equipo de calidad, brindando feedback sobre cambios de procesos necesarios, sugiriendo nuevos procedimientos y compartiendo necesidades, manteniendo un canal activo constante.
- Responsable de la evaluación del desempeño de los agentes a cargo, estableciendo planes de acción cuando corresponda, realizar su seguimiento y evaluar los resultados, garantizando que se cumplan con los estándares requeridos por el negocio.
- Responsable del seguimiento y cumplimiento de la adherencia de turnos de acuerdo al Schedule definido y del Ingreso diario de la información para la correcta gestión y registro de los horarios de entrada, salida, etc
- Realización de 1-1s con cada miembro de su equipo de forma recurrente y periódica de forma semanal.
- Reportar los incidentes técnicos que afecten a la operativa, escalando por los canales adecuados para conseguir el apoyo necesario para la resolución de los mismos, realizando un seguimiento de su desarrollo hasta su resolución.
- Trabajar junto con WFM en asegurar que la operativa permanezca cubierta, auditando solicitudes de días libres, por estudio, etc. que no estén en concordancia con la planificación de WFM.
- Responsable de asegurar un ambiente sano, saludable y profesional.
- Garantizar el cumplimiento de objetivos de los KPIs.
- Manejar en forma responsable la información confidencial, cuya divulgación puede comprometer la gestión e imagen de la Compañía.
- Brindar visibilidad a sus superiores acerca de incidentes que tengan impacto en la operatoria diaria, así como también la gestión de reclamos ante clientes virales y de alto impacto.

¿Qué esperamos de vos?

- Al menos un año de experiencia liderando equipos de Contact Center
- Estudiante universitario
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Habilidades de negociación.
- Manejo de inglés.
- Excel intermedio.

Se deberá contar con disponibilidad para trabajar de 15:00 - 00:00 librando dos días entre semana.

Te proponemos:

- Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella.
- Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día, sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.
- Unirte a un grupo de personas inquietas, curiosas y entusiastas. que buscan
potenciar el talento constantemente.

#LoHacemosYa #VamosAlDetalle #PisamosFuerte #JugamosEnEquipo
#GeneramosImpacto.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 15:00 - 00:00

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Contact Center Team Leader


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T12:13:24.930Z