Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

CONTADOR JR / Estudiante avanzado CCEE para firma de serv. prof.

FIRMA DE PROFESIONALES CON TRAYECTORIA EN EL MERCADO busca: Contador Público o Estudiante avanizado de Contador Público. \- Se valorará: i) Buen manejo in...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar administrativo - Para Paso de la Arena

ABD selecciona auxiliar administrativo para empresa logística ubicada en la zona de Paso de la Arena. Tareas a realizar: * Recepción y contabilización de...


Desde ABD Servicios Profesionales - Montevideo

Publicado 2 months ago

AUXILIAR CONTABLE Junior

El cargo Reportando a la Gerencia General, es responsable de realizar registraciones contables, conciliaciones y arqueos, el manejo de libros contables y de...


Desde Beatriz Martínez & Asoc - Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar Contable

Para nuestro importante cliente líder en su rubro, seleccionamos: auxiliar contable. Enfocamos nuestra búsqueda hacia estudiantes de Facultad de Ciencias Ec...


Desde Randstad Uruguay - Montevideo

Publicado 2 months ago

Contador Publico

Contador Publico
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Buscamos a un contador/a (excluyente) con sólidos conocimientos contables y financieros una persona proactiva con buen relacionamiento interpersonal; flexible; innovadora con ganas de aportar a una compañía abierta a los cambios y las propuestas de sus profesionales.
La persona seleccionada será el nexo entre varias áreas deberá brindar soporte tanto en el área financiera y contable como a las áreas de recursos humanos y otras áreas del negocio dando una mirada general de la compañía.
Dentro de sus tareas principales se encuentra Recabar y analizar los datos necesarios para la preparación y elaboración de la información administrativo-contable-financiera, con foco en la gestión y la toma de decisiones.

Presentar información estadística tal como precio, valor de UI y tipo de cambio.
Realizar la contabilización de los intereses bancarios, los seguros, la compensación de cuentas, las previsiones, las diferencias de cambio, las retenciones, los anticipos, las amortizaciones, entre otros, así como los extornos y ajustes de las cuentas de la compañía .
Realizar la gestión administrativa de los impuestos a través, del cálculo de las retenciones de IRNR, IRPF, IVA e IRAE, la liquidación del IVA mensual, la compensación de anticipos de IRAE y de retenciones, el pago de impuestos del exterior, la realización de las previsiones, las contabilizaciones correspondientes y la presentación de la declaración jurada.
Realizar pago específicos definidos, resguardos y cierre de las importaciones.
Realizar la revisión de contabilizaciones específicas tales como mano de obra e inversiones, entre otras.
Realizar el análisis de las partidas del centro de costos de recursos humanos y áreas administrativas así como verificar los principales costos de las áreas del negocio .
Colaborar en la elaboración del Estado de Situación Patrimonial y Estado de Resultados así cómo elaborar el Informe Financiero Mensual.
Colaborar en el análisis de los resultados financieros, identificando variaciones significativas y elaborando indicadores de gestión.
Deberá tener experiencia en auditorías a nivel contable y financiero en empresas de gran porte, (excluyente )
Participará en el control de cuentas por cobrar y pagar. Cierre de caja y seguimiento del estado de cuenta en los bancos.
Realizar y ejecutar el proceso de cuentas por cobrar para asegurar el ingreso de la recaudación de la empresa y la correcta información sobre las cuentas deudoras.
Tendrá trato con los clientes en donde analizará el estado económico y financiero y la conducta de pago del cliente
Realizar el control de los pagos de los mismos; en el caso de atrasos o fallas en el pago deberá realizar una acción para regularizar la situación
Ejecutar y controlar la rutina del ingreso de cobranza de la empresa. Conciliación de cuentas corrientes.
Ingreso de fondos y flujo entre otras tareas. La empresa se encuentra en la periferia de Montevideo por lo que la persona debe contar con transporte propio. Agradecemos colocar aspiraciones salariales


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:
Contador Publico
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T06:37:13.016Z