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Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

RESPONSABILIDADES
• Registración de las actividades financieras administrativas y contables que surgen del proyecto, de acuerdo a la legislación vigente y siguiendo las directrices de la casa matriz.
• Gestión de los Fondos Fijos existentes en el proyecto con el fin que los Jefes de Obra puedan contar con disponibilidad de los mismos según sus necesidades, garantizando un adecuado registro de los movimientos que se generan.
• Proyección de los flujos de fondos del proyecto.
• Gestión del Pago a proveedores, según las condiciones comerciales acordadas con estos.
• Ejecución de las conciliaciones bancarias.
• Interacción con los bancos locales y con organismos públicos y privados de forma de facilitar las actividades que se desarrollen.
• Generación de la información mensual referida a contabilidad e impuestos para su procesamiento y el pago de los impuestos y deducciones que correspondan.
• Preparación del cierre anual del balance para su discusión con la Dirección.
• Colaboración en el seguimiento y control de los hitos principales de cada contrato.
• Verificación del correcto cumplimiento del subcontrato en todo lo referente a sus compromisos contractuales de índole no-técnico como ser presentación de garantías, seguros, documentación de personal, etc.
• Colaboración en la aprobación de los certificados de avance de cada contrato y en la confección de un histórico de los pagos y cobros.
• Gestión de las compras con proveedores extranjeros llevando a cabo las operaciones necesarias (control de documentación de importación, aduanas, logística, seguro, etc.) que aseguren la llegada de lo solicitado en tiempo y forma.
• Contratación del personal requerido para el proyecto, coordinando la emisión de la documentación necesaria para el cumplimiento de las obligaciones laborales y habilitaciones que correspondan.
• Interacción en forma permanente con los Jefes de Obra, a los efectos de asegurar el cumplimiento de la normativa externa e interna que aplica al personal.
• Información para la liquidación de nomina enviada en tiempo y forma para su procesamiento, verificando las liquidaciones realizadas y asegurando las acreditaciones correspondientes.
• Asignación de las paramétricas de sueldos y de las facturaciones de técnicos asignados al proyecto de forma correcta.
• Documentación que corresponda según las leyes laborales que aplican.

REQUISITOS
Nos encontramos en búsqueda de profesionales egresados de la carrera de Ciencias Económicas, que cuenten con experiencia previa en posiciones de responsabilidad.
Será requisito excluyente contar con disponibilidad para realizar viaje al exterior y requisito valorado contar con conocimientos en gestión de proyectos.


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos


Conocimientos:
Controller Administrativo
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T14:06:33.851Z