Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero Mecánico / Ingeniero en Producción / Ingeniero Industrial

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes o egresados de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Producción, para trab...


Desde Estilo Construcciones y servicios - Montevideo

Publicado a month ago

Jefe de ingeniería y mantenimiento

Prestigioso laboratorio busca Jefe de Mantenimiento Las principales responsabilidades son: • Aseguramiento de la disponibilidad y confiabilidad de los equi...


Montevideo

Publicado 7 days ago

Jefe de Operaciones- Caleras CYCUSA

Responsabilidades: El rol está abocado al liderazgo de las actividades de producción, incluyendo las mejoras en manufactura y al aumento de la capacidad de p...


Desde Deloitte - Montevideo

Publicado 17 days ago

Supervisor de Mantenimiento

¿Te interesaría gestionar y coordinar los sistemas de mantenimiento de una planta industrial? ¿Te gustaría mantener los equipos de la planta en correcto func...


Montevideo

Publicado 8 days ago

Coordinador de Asuntos Técnicos Regulatorios

Coordinador de Asuntos Técnicos Regulatorios


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Coca-Cola FEMSA de Uruguay
se encuentra en la búsqueda de:
Coordinador de Asuntos Técnicos Regulatorios


Nuestra búsqueda se orienta a profesionales graduados o estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería Industrial, Ing. Quimica, Ing. De Alimentos o afines, que cuenten preferentemente con experiencia previa en tareas similares, con el objetivo de Coordinar con las diversas áreas de la compañía las acciones para obtener y mantener los permisos, habilitaciones y registros necesarios para cada unidad operativa de FEMSA UY, en temas de medio ambiente, seguridad e higiene, y otros que requiera la operación, de tal forma de cumplir con la legislación vigente en los temas referidos.

¿Cuáles son sus principales tareas?:

• Auditar a clientes y proveedores de FEMSA UY en el cumplimiento de registros, permisos y habilitaciones, en tanto las políticas de la compañía o la ley aplicable lo requieran.
• Dar soporte y asistencia en pericias o inspecciones técnicas que se desarrollen en cualquier local de FEMSA UY.
• Coordinar acciones con diversas áreas para el cumplimiento de requerimientos regulatorios a nivel ambiental, calidad alimentaria y seguridad e higiene.
• Gestionar acciones para el cumplimiento de requerimientos regulatorios por acción directa o a través de gestores. Analizar y comunicar en los sectores correspondientes las nuevas reglamentaciones regulatorias.
• Dar soporte y atención en inspecciones del ámbito habilitatorio, ambiental y bromatológico en los diferentes locales de FEMSA UY, en pericias técnico-judiciales por demandas contra la compañía y actuar como referente técnico o perito de parte.
• Dar soporte ante reclamos, activación de IMCR, recall, accidentes en donde la imagen de la compañía pueda verse afectada.
• Representar a la Compañía ante entes gubernamentales/comisiones en asuntos relacionados con Medio Ambiente.
• Firma de documentación como apoderado ante inscripciones o presentaciones ante entes.


¿Cuáles son los requisitos de la posición?:

• Formación académica: Universitario (graduado o estudiante avanzado ultimas 5 materias).
• Experiencia de 2 años en puesto similar.
• Conocimiento de normas vinculadas a: Sistema de gestión de Calidad, Sistema de Gestión Ambiental, HACCP – Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria, Sistema de Gestión de Seguridad Industrial (No Excluyente)
• Se valorará contar con conocimientos de SAP, Office y Atuocad.
• Nivel intermedio del idioma Ingles.
• Zona de trabajo: Montevideo
• Horario de trabajo: Lun a Vie 9 a 18hs.



¿Qué ofrecemos?:
Es una excelente oportunidad para profesionales que quieran desarrollarse en una empresa de Primer Nivel, reconocida internacionalmente, donde podrás aprender de un equipo de profesionales de alta calidad y a su vez desarrollar tu propia carrera en un ambiente cambiante y altamente desafiante.

Te ofrecemos interesantes condiciones de contratación, paquete de beneficios, entre otras oportunidades.

¡Sumate a nuestro equipo!

“El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad para el presente cargo de acuerdo a lo dispuesto en la Ley N° 19.691 el Decreto N° 73/019. El número de puestos que se prevé cubrir en esta convocatoria es de 1 personas”.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:
Coordinador de Asuntos Técnicos Regulatorios


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T12:37:11.006Z