Si estás sumergido en la era digital, tienes experiencia liderando equipos y quieres ser parte de una de las empresas de retail/moda más importante de nuestro país con un gran desafío, ¡ésta oportunidad es para vos!
Buscamos que vibres con un espíritu cargado de dinamismo, proactividad, creatividad, una importante cuota de iniciativa, planificación, organización, capacidad resolutiva y te enfoques con excelencia y adaptabilidad a los cambios y desafíos.
Tus principales responsabilidades serán:
• Participación en la elaboración del plan estratégico y el presupuesto anual del departamento.
• Gestión y coordinación integral de los canales de venta online.
• Responsable de la creación, administración y eficiencia de campañas de marketing digital, redes sociales, mailing masivo, entre otras. Proponer cambios a las mismas para mejorar su desempeño y lograr el cumplimiento de los objetivos.
• Definición y seguimiento de diversos KPIs y su correspondiente análisis para lograr una acertada toma de decisiones.
• Optimización de procesos.
• Coordinará y dará seguimiento a las actividades de los colaboradores a su cargo.
Requisitos:
• Formación universitaria en Marketing, Administración, Comunicación o Publicidad (excluyente).
• Experiencia previa en roles vinculados directamente al e-commerce, marketing y estrategias digitales (excluyente).
• Formación específica en e-commerce, marketing digital y herramientas para su medición (altamente valorado).
• Dominio avanzado de Excel.
Se valorará:
• Diseño gráfico, Photoshop e Ilustrator.
• Google Analytics, Google Adwords, Remarketing, Administración E-commerce, Redes Sociales, Sitio Web.
• Dominio del idioma inglés a nivel intermedio.
• Excelente nivel de comunicación.
• Formación/marcado gusto por la moda.