Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recursos Humanos

Empresa del rubro alimentos, ubicada en La Paz Canelones, se encuentra en la búsqueda de una persona para incorporarse en el área de Recursos Humanos, en una...


Canelones

Publicado 21 days ago

ENCARGADA/O DE TIENDA

Seleccionamos Encargada/o para nuestros locales comerciales ubicados en Montevideo. Orientamos nuestra búsqueda a personas dinámicas y entusiastas, con gust...


Desde Chic Parisien - Montevideo

Publicado 11 days ago

Docentes en diversas áreas para Instituto de Educación

Instituto de Educación busca Docentes para impartir cursos en diversas áreas: * Administración de Empresas * Recursos Humanos * Programación * Comer...


Montevideo

Publicado 24 days ago

Administrativo/a Talento Humano

Orientamos nuestra búsqueda a personas entusiastas, comprometidas, con orientación a resultados y vocación de servicio. Con sólida formación en liquidación ...


Desde CASS- Centro Asistencia Seguros Sura - Montevideo

Publicado a month ago

COORDINADOR DE GESTION HUMANA

COORDINADOR DE GESTION HUMANA
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

El Cargo
Organiza, dirige y controla los procesos técnicos del área, en coordinación con las áreas especializadas de dirección y gestión humana. Ejecuta las políticas y procedimientos establecidos a fin de generar un clima laboral propicio que incentive el trabajo y por ende la productividad del colaborador con la empresa.

Responsabilidades
- Gestión de Personal: altas y bajas en BPS, BSE, licencias, control de horarios, descansos, liquidación de haberes, contratos de trabajo, normativa interna, normativa laboral legal.
- Soporte a la Gestión de las demás áreas en campo: selección, inducción, entrenamiento, capacitación, procedimientos, régimen disciplinario, seguridad y salud ocupacional las actividades orientadas a desarrollar una cultura de prevención de los riesgos laborales y enfermedades ocupacionales.
- Monitoreo, emisión y seguimiento de los diferentes indicadores de Gestión de las áreas.
- Supervisión y control de los servicios tercerizados y cumplimiento de las normas SYSO.

Requerimientos
- Formación universitaria en Ciencias Empresariales con especialización en RRHH, Licenciatura en Gestión Humana y Relaciones Laborales, Analista en RRHH, y afines.
- Conocimientos de Legislación Laboral, Gestión Humana por Competencias, Gestión del Potencial Humano por Indicadores en Procesos Agronegocios.
- Conocimiento de herramientas informáticas e inglés.
- Licencia de conducir moto/auto.
- Residencia en la zona donde la empresa se encuentra inmersa.
- Disponibilidad horaria amplia.
- Experiencia laboral mínima (3 a 5 años) en empresas agroindustriales (no excluyente).
- Competencias: orientación a resultados, flexibilidad y adaptación al cambio,, innovación y mejora, trabajo en equipo, comunicación efectiva, liderazgo, planeamiento y pensamiento estratégico, desarrollo de personas.

Se ofrece
La incorporación a una empresa internacional de primer nivel, plan de desarrollo profesional y entrenamiento. Lugar de trabajo: norte del país. Traslado diario. Régimen horario: lunes a viernes jornada completa, sábados media jornada. Buena remuneración económica.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

COORDINADOR DE GESTION HUMANA
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T10:37:14.698Z