COORDINADOR DE GESTION HUMANA

COORDINADOR DE GESTION HUMANA
Empresa:

Lugar:

Salto, Salto


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

COORDINADOR DE GESTION HUMANA

Detalles de la oferta

El Cargo
Organiza, dirige y controla los procesos técnicos del área, en coordinación con las áreas especializadas de dirección y gestión humana. Ejecuta las políticas y procedimientos establecidos a fin de generar un clima laboral propicio que incentive el trabajo y por ende la productividad del colaborador con la empresa.

Responsabilidades
- Gestión de Personal: altas y bajas en BPS, BSE, licencias, control de horarios, descansos, liquidación de haberes, contratos de trabajo, normativa interna, normativa laboral legal.
- Soporte a la Gestión de las demás áreas en campo: selección, inducción, entrenamiento, capacitación, procedimientos, régimen disciplinario, seguridad y salud ocupacional las actividades orientadas a desarrollar una cultura de prevención de los riesgos laborales y enfermedades ocupacionales.
- Monitoreo, emisión y seguimiento de los diferentes indicadores de Gestión de las áreas.
- Supervisión y control de los servicios tercerizados y cumplimiento de las normas SYSO.

Requerimientos
- Formación universitaria en Ciencias Empresariales con especialización en RRHH, Licenciatura en Gestión Humana y Relaciones Laborales, Analista en RRHH, y afines.
- Conocimientos de Legislación Laboral, Gestión Humana por Competencias, Gestión del Potencial Humano por Indicadores en Procesos Agronegocios.
- Conocimiento de herramientas informáticas e inglés.
- Licencia de conducir moto/auto.
- Residencia en la zona donde la empresa se encuentra inmersa.
- Disponibilidad horaria amplia.
- Experiencia laboral mínima (3 a 5 años) en empresas agroindustriales (no excluyente).
- Competencias: orientación a resultados, flexibilidad y adaptación al cambio,, innovación y mejora, trabajo en equipo, comunicación efectiva, liderazgo, planeamiento y pensamiento estratégico, desarrollo de personas.

Se ofrece
La incorporación a una empresa internacional de primer nivel, plan de desarrollo profesional y entrenamiento. Lugar de trabajo: norte del país. Traslado diario. Régimen horario: lunes a viernes jornada completa, sábados media jornada. Buena remuneración económica.

Requisitos


Conocimientos:

  • Administración de Empresas
  • Derecho Laboral
  • Gestión de Calidad
  • Recursos humanos


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:

  • Administracion de Empresas
  • Recursos Humanos
  • Recursos Humanos


Edad: Desde 28 Hasta 50 Años

Docente: marketing, negociación, recursos humanos, administración

Ofrecemos la oportunidad a jóvenes profesionales de integrarse a un equipo docente que promueve un desarrollo integral de sus alumnos, lo que les permitirá...


Desde Unión Informática - Montevideo

Publicado hace 12 días

Jefe de administración (se requiere experiencia de 2 años)

Buscamos y seleccionamos para reconocida empresa del rubro automotor un Jefe de Administración y Finanzas con mas de 2 años de experiencia en cargos similares...


Desde Castellanos Rico y Asociados - Montevideo

Publicado hace 13 días

Encargado/a rrhh para empresa constructora

Empresa constructora reconocida selecciona Encargado/a del área de RRHH. Requisitos excluyentes: - Contar con experiencia laboral en cargos similares en...


Desde Grupo Transamerican - Montevideo

Publicado hace 5 días

Auxiliar administrativa

Se requiere estudiante de EDA o UTU finalizado, para desempeñar tareas administrativas, contemplando, atención telefónica, armado de documentación, seguimiento...


Montevideo

Publicado hace un mes