Nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a con experiencia comprobable en la coordinación y supervisión de equipos (especificamente del área de Atención al cliente), proactivo/a y con excelente vocación de servicio.
La persona será responsable por la supervisión, desarrollo y motivación del equipo. Tendrá a su cargo el seguimiento y análisis estratégico de indicadores. Velará por el desarrollo de los agentes a su cargo.
Nos orientamos a personas con clara orientación a los resultados y a los sistemas de calidad, con capacidad para liderar equipos, capacidad para el manejo y solución de conflictos. buenos niveles de comunicación y relacionamiento interpersonal.
Se deberá contar con experiencia de al menos 2 años como Coordinador o Supervisor de equipos del área de Atención al Cliente: Call Center, Helpdesk, Operadores telefónicos.
Conocimientos:
Manejo de Excel
Familiarización con indicadores de productividad y de gestión
Experiencia previa en el puesto de no menos de 2 años (EXCLUYENTE)
Sistemas de Calidad ISO9001
Horario:
Lunes a Viernes de 9:00am a 18:00pm
GEOCOM es una empresa fundada en 1997, dedicada a brindar servicios en insumos informáticos globales, con proyectos en diferentes sectores: Gobierno, Finanzas, Industria, Salud, Retail, en países como CHILE, COLOMBIA y USA, con certificación ISO y evaluado en CMMI nivel 3.
La empresa se caracteriza por:
- Estabilidad
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