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Coordinador de Helpdesk- Atención al cliente

Coordinador de Helpdesk- Atención al cliente


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador con experiencia comprobable en la coordinación y supervisión de equipos (especificamente del área de Atención al cliente), proactivo y con excelente vocación de servicio.

La persona será responsable por la supervisión, desarrollo y motivación del equipo.
Tendrá a su cargo el seguimiento y análisis estratégico de indicadores. Velará por el desarrollo de los agentes a su cargo.

Nos orientamos a personas con clara orientación a los resultados y a los sistemas de calidad, con capacidad para liderar equipos, capacidad para el manejo y solución de conflictos. buenos niveles de comunicación y relacionamiento interpersonal.

Se deberá contar con experiencia de al menos 2 años como Coordinador o Supervisor de equipos del área de Atención al Cliente: Call Center, Helpdesk, Operadores telefónicos.

Conocimientos:
Manejo de Excel
Conocimiento de Indicadores de productividad y de gestión
Experiencia de no menos de 2 años en el puesto (EXCLUYENTE)
Sistemas de Calidad ISO9001

Horario:
Lunes a Viernes de 9:00am a 18:00pm

GEOCOM es una empresa fundada en 1997, dedicada a brindar servicios en insumos informáticos globales, con proyectos en diferentes sectores: Gobierno, Finanzas, Industria, Salud, Retail, en países como CHILE, COLOMBIA y USA, con certificación ISO y evaluado en CMMI nivel 3.

La empresa se caracteriza por:
- Estabilidad
- Excelente ambiente laboral
- Participación en proyectos internacionales
- Participación en proyectos nacionales de alto impacto
- Estacionamiento vigilado
- Cancha de fútbol y zona deportiva
- Intercambio cultural con nuestra oficina de CHILE


Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Requisitos

Coordinador de Helpdesk- Atención al cliente


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-27T01:43:16.144Z