Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Service Desk Agent - French

Tata Consultancy Services (TCS) is a purely merit based employer and we do not ask money or employ any agency to make offers on behalf of TCS. We are lookin...


Desde Tata Consultancy Services - Montevideo

Publicado 2 months ago

Service Desk Agent - German

Tata Consultancy Services (TCS) is a purely merit based employer and we do not ask money or employ any agency to make offers on behalf of TCS. We are lookin...


Desde Tata Consultancy Services - Montevideo

Publicado a month ago

Asistente Comercial

Se busca Asistente de Ventas para apoyar la gestión comercial de la empresa. La búsqueda se orienta a personas jóvenes, con buen manejo del idioma inglés, g...


Desde Urudata - Montevideo

Publicado 2 months ago

Ingeniero Comercial de Tecnología

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Uruguay

Publicado a month ago

Coordinador de Mesa de Ayuda.

Coordinador de Mesa de Ayuda.


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nos encontramos realizando una selección para el área de EUS.
Formación:
Educación superior completa en las áreas de computación o ciencias informáticas .
Certificado ITIL Foundation
Se valorará experiencia liderando equipos de servicios o ayuda técnica de informática
Dominio de inglés.
Habilidades :
Liderazgo de equipo
Vocación de servicio
Excelente comunicación oral y escrita
Excelente capacidad de mantener relaciones interpersonales
Capacidad de trabajo bajo presión
Responsabilidades :
Apoyar la tarea de soporte a usuarios del equipo
Planificar y controlar ejecución de actividades
Realizar seguimiento de pendientes
Asegurar cumplimiento de procedimientos y estándares de la organización.
Garantizar la calidad del servicio mediante el cumplimiento de indicadores.
Velar por la calidad de la atención del equipo
Analizar la productividad del equipo
Proponer mejoras al servicio.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18

Requisitos

Coordinador de Mesa de Ayuda.


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T09:55:13.480Z