-Identificar oportunidades de mejora continua de los productos/servicios y procesos actuales a través de tecnología, nuevas formas de hacer las tareas, automatizaciones y otras acciones innovadoras que proponga persiguiendo la eficacia de los procesos y la mejora en la calidad del servicio al cliente.
-Asesorar a las Gerencias Comerciales en la factibilidad operativa de nuevos negocios
-Coordinar, dar apoyo a la implementación de los nuevos productos y servicios comerciales, brindando soporte operativo a través de los canales físicos y digitales a fin de garantizar un buen nivel de servicio al cliente.
-Apoyar a los Supervisores/ Coordinadores en la implementación de nuevos procedimientos, siendo el responsable de coordinar con los mismos el entrenamiento del personal operativo.
-Garantizar la accesibilidad de información relacionada a los diversos productos y servicios.
-Ser nexo con los corresponsales financieros de cobranzas y desembolsos de la empresa.
-Colaborar con el mantenimiento y cuidado de la base de datos de clientes en el sistema, optimizando lógicas de ingreso de información al mismo.
-Colaborar con todo lo relacionado a problemas en la operativa con el cliente.
-Colaborar en la apertura/mudanza o cierre de Sucursales en los aspectos necesarios para el buen funcionamiento comercial
-Coordinar otras labores encomendadas por la Gerencia en relación a la definición, elaboración, actualización, ajustes, ejecución y seguimiento de procesos y procedimientos operativos.
Requisitos para postular al cargo:
Excluyentes:
Profesional del área de Administración de empresas, Ciencias Económicas o afín
Experiencia afín dentro del sector financiero.
Gusto y facilidad por la tecnología y la innovación.
Muy buen dominio de herramientas informáticas (Office) principalmente Excel y Word.
Posibilidad de viajar esporádicamente al interior del país.
Se valorará:
Conocimientos de Bantotal.
Experiencia especifica en el área de Operaciones en el sector financiero.
Conocimiento y manejo de Base de Datos (SQL).