Requerimientos:
El postulante deberá tener un perfil de Marketing o Comercial con gran capacidad de análisis; preferentemente estudiante avanzado o recibido de las siguientes carreras: Marketing, Administración de empresas, Economía, Ingeniería o similares.
Manejo avanzado de las herramientas de Office (Excel y PowerPoint).
Muy buen relacionamiento interpersonal y de trabajo en equipo.
Capacidad de adaptación a los cambios y eventualmente al trabajo bajo presión.
Personalidad Proactiva y resolutiva.
Tareas a realizar:
Será su principal responsabilidad la gestión de la Oferta Comercial de planes de voz, sms, datos, roaming, entre otros, para el segmento B2B.
Será responsable por la captación de nuevos clientes, así como también de la generación de ingresos de la planta existente, mediante nuevas iniciativas que permitan mantener actualizada la oferta de acuerdo a la evolución del mercado y la competencia logrando así una oferta comercial competitiva en este segmento.
Tendrá a su cargo la relación directa con el departamento comercial, colaborando desde su lugar en cubrir las necesidades de esta área en cuanto a ofertas y aprobaciones de negocios ad hoc, así como relacionarse e interactuar con otras áreas de la empresa tanto dentro como fuera del departamento de Marketing.
Deberá trabajar en conjunto con áreas como ingeniería, sistemas, catálogo, para poner en producción diferentes productos y servicios
Trabajará directamente con el departamento de Publicidad realizando materiales que permitan dar a conocer la Oferta
Tendrá contacto directo con el área de Terminales, para estar siempre actualizado del stock y nuevos arribos para armar las ofertas
Realizará mensualmente el análisis de los resultados del sector para entender como se está comportando el segmento en los diferentes rubros que lidera y de esta manera poder plantear acciones correctivas en caso de ser necesario.
Experiencia requerida: al menos 2 años en cargos similares.