Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico de Soporte

Se integrará al equipo para asesorar interna y externamente en proyectos orientados a soluciones de CCTV, intrusión, sistema de control de incendio, control ...


Desde Security Market - Montevideo

Publicado a month ago

Project Manager para empresa Líder en TI, Montevideo.

Empresa Líder en Brindar servicios de Informática, BUSCA PROYECT MANAGER (Gerente de Proyectos Informáticos) Presencial 100% L a V 9-18 hrs, Montevideo. R...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista de inteligencia comercial

Descripción general: El cargo tiene como objetivo planificar y organizar la obtención sistemática de información para soporte a la toma de decisiones en las...


Desde San Roque S.A - Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista Programador GeneXus / Estudiante de Informática

Buscamos estudiantes avanzados o profesionales del área de informática para el desarrollo de Sistemas en GeneXus para entidades financieras de primera línea....


Montevideo

Publicado 2 months ago

Coordinador de Proyectos

Coordinador de Proyectos


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Responsable de Service Delivery
Orientamos nuestra búsqueda hacia profesionales en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Informática, Licenciatura en Computación, con formación en Gestión de Proyectos.

Objetivo del Puesto:
Como integrante del equipo de Service Delivery es responsable de la distribución y seguimiento de tareas a los técnicos especialistas. Atender las solicitudes de los clientes asignados a su cartera, cuidando el cumplimiento del servicio y llevando un control de los requerimientos del cliente.
Tareas:
Responsabilizarse por todos los servicios que se brindan a un grupo de clientes asignados.
Asegurar el seguimiento de proyectos.
Asignar tareas a los técnicos observando los procedimientos establecidos a tal efecto, en coordinación con los otros Responsables de Service Delivery y el Gerente de Operaciones correspondiente.
Mantener el registro de las tareas en las herramientas de gestión.
Registrar horas por tarea, cliente y proyecto.
Mantener la documentación de cada cliente y proyecto.
Controlar las horas consumidas / horas contratadas

Se requiere:
Experiencia de al menos 2 años en empresas IT con en tareas similares y gestión de equipos.
Excelentes habilidades de comunicación
Organización y Planificación
Orientación al cliente
Capacidad analítica
Pro actividad
Buen nivel de inglés (intermedio o superior)

Ofrecemos:
Una gran oportunidad de integrarse a una empresa líder regional en el sector de Tecnología con un equipo humano altamente capacitado, en un excelente ambiente laboral.
Salario acorde complementado con una excelente oportunidad de desarrollo personal y crecimiento profesional.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Horario: 9 a 18

Requisitos


Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Coordinador de Proyectos


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T20:38:14.877Z