Objetivos del cargo
Establecer a través de su gestión el soporte al negocio para laboratorio multinacional en Argentina en Uruguay para asegurar la eficiencia y conformidad de los procedimientos de negocio.
Principales funciones
- Apoyar y supervisar la preparación de paquetes de registro y renovación de los productos así como las modificaciones de los productos registrados.
- Revisar el material promocional y etiquetas de los productos del cliente para asegurar el cumplimiento de la legislación local.
- Coordinar y traquear las actividades de importación para asegurar la disponibilidad y liberación del producto en el mercado.
- Ingresar las importaciones al sistema y posterior comunicación a sectores involucrados.
- Realizar órdenes de acondicionamiento de los productos importados.
- Controlar el stock de etiquetas para el acondicionamiento de los productos nutricionales.
- Solicitar presupuestación para impresión de etiquetas, ingreso de estas en stock y control de calidad de estas.
- Realizar seguimiento y acondicionamiento de toda la logística.
- Revisión de productos rechazados para evaluar cuáles deben ser destruidos.
- Elaborar reportes varios.
Competencias requeridas
Académicas
Profesional egresado de carreras de química/farmacéutica.
Conocimientos
Inglés avanzado.
Experiencia
Es necesario contar con experiencia en manejo de documentación de productos nutricionales, alimentos medicamentosos, suplementos dietarios, métodos analíticos, preparación de registros de paquetes.
Experiencia en el área de Garantía y gestión de calidad.
Características Personales
Orientamos la búsqueda a personas con un alto grado de adaptabilidad, iniciativa, capacidad de trabajar en equipo y fomentar el intercambio abierto de ideas y conocimientos. Se valorará la orientación a resultados y desafío del status quo.
Depende de
Reporta a Gerencia de Asuntos Regulatorios.
Otra información de interés
La persona seleccionada trabajará 2 veces por semana (días fijos) en jornada completa de 9 a 17 horas en las oficinas del cliente en Uruguay de modo presencial.