Nuestra empresa
Dynamo Global cuenta con oficinas en Uruguay, Reino Unido y Estados Unidos, e importantes clientes en el exterior. Se dedica a trabajar e implementar soluciones Microsoft Dynamics 365, soluciones de negocio que incorporan tecnologías de última generación world class, de permanente evolución, con un fuerte enfoque en aportar valor a las empresas sumando inteligencia, insights y productividad.
Perfil del puesto
Buscamos personas con experiencia de al menos dos años coordinando equipos de Servicios de Soporte en empresas de Tecnología, con experiencia en el uso de herramientas de gestión de servicios de soporte y un excelente nivel de inglés (requisitos excluyentes).
Se valorará conocimientos o experiencia en gestión de proyectos.
Serán competencias clave de la persona a incorporar: la motivación, el compromiso, la comunicación eficaz, la organización y planificación, la gestión del conocimiento y la orientación al cliente.
Objetivo del puesto
El Coordinador de Servicios debe gestionar las operaciones de soporte y mantenimiento de los sistemas de los clientes, coordinando con todas las partes interesadas, para asegurar el cumplimiento de los compromisos de servicio asumidos.
Debe resolver de forma eficiente los conflictos o escalaciones de los clientes y del equipo de trabajo. Asimismo, debe aprender las características de los servicios y soluciones que ofrecemos, así como el uso de nuevas herramientas y metodologías de trabajo.
Principales responsabilidades:
- Gestionar el backlog de servicios: procesamiento de solicitudes de los clientes, asignación y seguimiento con el equipo Consultor.
- Gestionar la relación con el cliente, dando seguimiento oportuno a las solicitudes.
- Generar reportes y gestión de métricas del área.