Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor Apoyo Técnico en Seguros (Contrato a Término)

Contrata para proyecto de Consultoría: NOMBRE DEL CARGO: Consultor Apoyo Técnico en Seguros (Contrato a Término) DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADE...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado 2 months ago

Subjefe de Coordinación y Coordinador para importante Empresa

Importante empresa del rubro de la salud busca incorporar a su personal un Subjefe de Coordinación y un Coordinador. Nos encontramos en la búsqueda de perso...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Coordinador de Servicios Turnante

La empresa necesita contratar para su Departamento de Servicios un Coordinador de Servicios turnante . Ambos sexos, máximo 40 años de edad, que residan en Mo...


Desde Vigilia - Montevideo

Publicado 2 months ago

COORDINADOR DE ORDENES DE SERVICIO

Se busca Coordinador de Ordenes de Servicio para incorporarse a destacada empresa del rubro psicinas. Será responsable de las siguientes tareas fundamentale...


Desde RP CONSULTORA - Canelones

Publicado 2 months ago

Coordinador de Servicios

Coordinador de Servicios
Empresa:

Lugar:

Uruguay


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nuestra empresa
Dynamo Global cuenta con oficinas en Uruguay, Reino Unido y Estados Unidos, e importantes clientes en el exterior. Se dedica a trabajar e implementar soluciones Microsoft Dynamics 365, soluciones de negocio que incorporan tecnologías de última generación world class, de permanente evolución, con un fuerte enfoque en aportar valor a las empresas sumando inteligencia, insights y productividad.

Perfil del puesto
Buscamos personas con experiencia de al menos dos años coordinando equipos de Servicios de Soporte en empresas de Tecnología, con experiencia en el uso de herramientas de gestión de servicios de soporte y un excelente nivel de inglés (requisitos excluyentes).
Se valorará conocimientos o experiencia en gestión de proyectos.
Serán competencias clave de la persona a incorporar: la motivación, el compromiso, la comunicación eficaz, la organización y planificación, la gestión del conocimiento y la orientación al cliente.

Objetivo del puesto
El Coordinador de Servicios debe gestionar las operaciones de soporte y mantenimiento de los sistemas de los clientes, coordinando con todas las partes interesadas, para asegurar el cumplimiento de los compromisos de servicio asumidos.
Debe resolver de forma eficiente los conflictos o escalaciones de los clientes y del equipo de trabajo. Asimismo, debe aprender las características de los servicios y soluciones que ofrecemos, así como el uso de nuevas herramientas y metodologías de trabajo.

Principales responsabilidades:
- Gestionar el backlog de servicios: procesamiento de solicitudes de los clientes, asignación y seguimiento con el equipo Consultor.
- Gestionar la relación con el cliente, dando seguimiento oportuno a las solicitudes.
- Generar reportes y gestión de métricas del área.


Nivel Jerárquico: Independiente

Horario: lunes a viernes de 9.00 a 18.00 h.

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Coordinador de Servicios
Empresa:

Lugar:

Uruguay


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T09:42:44.775Z